viernes, 24 de junio de 2011

Al salir de clase: Mariano Alameda./MULTIPLICANDO POR NUEVE.

Mariano Alameda,foto- interpretó a Íñigo, el protagonista junto a Silvia (Lucía Jiménez), durante tres años. Allí le vimos casi convertirse de adolescente a hombre mientras pasaban por sus brazos muchas de las féminas de la serie (Lucía, Yasmina, Elena, María, Raquel, Claudia...).  TÍTULO: MULTIPLICANDO POR NUEVE.

Yo te pido si es que existes,
que me duelan sus dolores,
multiplicados por nueve...

Yo te pido si es que puedes,
que me quiebren sus fracturas,
y que me suba su fiebre...

Que me den sus mal estares
su escayola, su jaceca
el dolor de sus muñecas,
casi blancas casi solas,
su adicción a la tristeza
que me duele mas que nada,
yo te pido por la almohada
donde apoya su cabeza.

Que el mar,
entierre su miedo en mi
que no llore mas,
que no tenga que sufrir
que la soledad,
no me deja a mi dormir
y que el dolor de sus latidos
se mezcle con el mio.

yo te pido si es ke puedes,
que me duelan sus dolores,
multiplicados por nueve.
Foto de la serie al SALIR DE CLASE, año 1997, T5

No hay comentarios:

Publicar un comentario