domingo, 5 de junio de 2011

EL LÁPIZ QUE ENCONTRO SU NOMBRE.

En la escuela empiezo a estudiar al lado del profesor que me enseña a ser una persona en el día de mañana. Con explicarnos sobre las páginas de los libros.En el recreo jugo con los amigo/as sabiendo ser bueno con todos en el mundo del juego.Los lapices intento escribir para estudiar o dibujar, dibujó en sacar buenas notas para que mis padres se sienta orgullosos de mi en el día de mañana. Al acabar en la escuela me marcho al instituto para iniciar el gran camino a la meta que será la universidad y estudiar por ejemplo medicina o las letras que me enseña mi gran amigo que es el lápiz. Con los apuntes tomados en clase parece que las tardes aprendo a ser un buen chico con la gente que me rodea en cada momento de la vida que se marcha tan rápido como el primer día que nací a lado de mi madre aprendiendo caminar por las calles diciendo cosas bonitas al oído a la única persona que me ayuda en esta gran aventura del lápiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario