sábado, 4 de junio de 2011

EL TEMPLO BALENCIAGA. TEMPLO GÓTICO ENTRE BARCOS.

Aquí visitamos la Iglesia de San Salvador, un hermoso templo gótico-foto./- Entre besos me voy de esta vida para encontrar en los templos una belleza que me haga sentir libre como la foto entre sus barcos iniciando el destino del viaje enamorado de nosotros dos mirando una nueva aventura vista a lo lejos. Los peces salta de un lugar a otro para no ser pescado por mi o solo trata de jugar en el mundo de los mares sabiendo que su belleza es mas bonita como el cielo disfrazado de azul.
Las mañanas cuento a los niños una gran historia de los templos escritos sobre mares que dibujo mi mente desnuda sobre pies que camina entre aguas frías del corazón planetario del mar. Nada de eso fue un error vivir contigo cerca de los mares para sentir tu calor mas cerca del cielo imaginado que tu eres para mi en esta gran historia leída en el tiempo que es una leyenda para nuestro gran amor que es el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario