TÍTULO: Mira sus cuerpos tatuados:
Chicas malas, ¿por qué será? Fotos de bellezas con el cuerpo marcado con tinta. Pieles marcadas a fuego que se vuelven más irresistibles.
Mira sus cuerpos tatuados (FOTO )
1/2.
Chicas malas, ¿por qué será? Una colección de fotos de bellezas con
el cuerpo marcado con tinta. Símbolos tribales que evocan noches de
pasión, pieles marcadas a fuego que se vuelven aún más irresistibles.
¿Quieres guerra? Ellas te la van a dar.TÍTULO: Rhian, con el fútbol de Manchester:
Rhian Sugden es una modelo británica que se instaló en la fama tras participar en Gran Hermano. Participó en el documental Glamour Girls de la BBC y nació en Manchester, por lo tanto es una gran aficionada al fútbol.
TÍTULO: Desvelado el nuevo Cayman,.
El nuevo Cayman estrena la carrocería de diseño ligero ya vista en el Boxter y el 911. Tiene un motor bóxer 2.7 de 275 CV.
El Salón de Los Ángeles ha sido el lugar elegido para presentar la tercera generación del Cayman que, según Porsche, es "más rápido, ancho, bajo, ligero y potente" que el modelo anterior.
Aumenta el ancho de vías y la distancia entre ejes, pero conserva la silueta típica del modelo, con líneas fluidas y muy horizontales. De serie calza llantas de 18 y 19 pulgadas, opcionales de 20, con neumáticos más anchos.
El nuevo Cayman estrena la carrocería de diseño ligero ya vista en el Boxter y el 911, que ahorra hasta 30 kg y mejora sensiblemente la eficiencia del modelo, hasta un 15%, cifra que varía en función de la transmisión que equipe, la manual de seis marchas de serie o la automática de doble embrague opcional.
Tiene un motor bóxer 2.7 de seis cilindros y 275 CV. Puede hacer el 0-100 en 5,4 segundos y alcanzar 266 km/h, y consume en ciclo mixto entre 7,7 y 8,2 l/100 km.
El del Cayman S es un 3.4 de 325 CV, con el que alcanza los 283 km/h de máxima y puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. Su consumo oscila entre los 8 a 8,8 l/100 km.
Llegará al mercado europeo el 2 de marzo de 2013 y el más barato costará 57.461 euros.
Aumenta el ancho de vías y la distancia entre ejes, pero conserva la silueta típica del modelo, con líneas fluidas y muy horizontales. De serie calza llantas de 18 y 19 pulgadas, opcionales de 20, con neumáticos más anchos.
El nuevo Cayman estrena la carrocería de diseño ligero ya vista en el Boxter y el 911, que ahorra hasta 30 kg y mejora sensiblemente la eficiencia del modelo, hasta un 15%, cifra que varía en función de la transmisión que equipe, la manual de seis marchas de serie o la automática de doble embrague opcional.
Tiene un motor bóxer 2.7 de seis cilindros y 275 CV. Puede hacer el 0-100 en 5,4 segundos y alcanzar 266 km/h, y consume en ciclo mixto entre 7,7 y 8,2 l/100 km.
El del Cayman S es un 3.4 de 325 CV, con el que alcanza los 283 km/h de máxima y puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. Su consumo oscila entre los 8 a 8,8 l/100 km.
Llegará al mercado europeo el 2 de marzo de 2013 y el más barato costará 57.461 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario