sábado, 31 de agosto de 2013

EL HORÓSCOPO Beyoncé,./ MUJERES EN PRIMERA LÍNEA, LAS HERMANAS KARDASHIAN,.

TÍTULO;  EL HORÓSCOPO Beyoncé,.

Beyoncé
Beyoncé Knowles GMA Run the World cropped.jpg
Beyoncé en 2010.
Datos generales
Nacimiento 4 de septiembre de 1981 (31 años)1
Origen Houston, Texas, Estados UnidosBandera de los Estados Unidos
Cónyuge Jay-Z (2008-presente)
Hijos Blue Ivy Carter (nacida el 7 de enero de 2012)
Ocupación Cantante, compositora, productora discográfica, actriz, bailarina, coreógrafa, modelo, diseñadora de moda, empresaria.
Información artística
Tipo de voz Mezzosoprano2 3
Otros nombres Sasha Fierce, Bey, Queen Bey, Queen B
Género(s) R&B, pop, soul, hip hop
Instrumento(s) Voz
Período de actividad 1997 — presente
Discográfica(s) Columbia Records
Artistas relacionados Shakira, Lady Gaga, Destiny's Child, Jay-Z, Alejandro Sanz, Kelly Rowland, Solange Knowles, Kanye West, Alejandro Fernández.
Web
Sitio web www.beyonce.com
www.beyonceonline.com
Firma Beyoncé Assinatura.png
Rango vocal de Beyoncé
Rango vocal: 3,1 octavas B2-C64
Notas altas 14 segundos en vivo («Flaws and All»)4
Todos los datos están expresados en el sistema de denominación literal, a menos que se indique lo contrario.
Beyoncé, (Houston, Texas, Estados Unidos, 4 de septiembre de 1981), es una cantante y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, y actriz estadounidense.
Su carrera musical comenzó a finales de los 90s como la vocalista principal del grupo Destiny's Child, junto a Kelly Rowland y Michelle Williams.
Durante el receso temporal del grupo, en el año 2003, Beyoncé lanzó su primer álbum como solista, titulado Dangerously in Love, del cual se desprendieron sencillos como «Crazy in Love» y «Baby Boy», los cuales alcanzaron #1 en la lista Billboard Hot 100. El mismo, se convirtió en uno de los álbumes más exitosos del año, ganando 5 Premios Grammy en una sola noche en el año 2004.
Luego de la disolución definitiva del grupo, en el año 2006, Beyoncé lanzó su segundo álbum como solista, titulado B'Day. El álbum debutó en el primer lugar de la lista Billboard 200 e incluyó los éxitos «Déjà Vu», «Irreplaceable» (#1 en Billboard Hot 100) y «Beautiful Liar» junto a Shakira.
Su tercer álbum, I Am... Sasha Fierce, fue lanzado a finales de 2008 e incluye éxitos como «If I Were a Boy», «Single Ladies (Put a Ring on It)», (#1 en Billboard Hot 100) y «Halo». El álbum y sus sencillos hicieron que Beyoncé rompiera récords en la ceremonia de los Premios Grammy de 2010, siendo galardonada con 6 de los 10 premios a los que optaba. En junio de 2011 lanzó su cuarto álbum de estudio, 4, que debutó en el número 1 del Billboard 200. De él se desprenden los éxitos «Run the World (Girls)», «Best Thing I Never Had», «Countdown», «Love on top» y «End of Time».
Cuenta con un total de 17 Premios Grammy en solitario, 12 MTV Video Music Awards, un premio Billboard del Milenio, y una estrella con Destiny's Child en el Paseo de la Fama de Hollywood. La cantante ha vendido más de 60 millones de discos con el grupo Destiny's Child,5 más de 40 millones como solista, haciendo un total de 100 millones vendidos mundialmente.6 7 8

TÍTULO;  MUJERES EN PRIMERA LÍNEA, LAS HERMANAS KARDASHIAN,.
 
El popular rapero estadounidense Eminem ha arremetido contra la pequeña de las hermanas Kardashian en su último sencillo, 'Berzeck' --parte de su próximo disco 'MMLP2'--, donde se refiere a la estrella televisiva como "la fea de las Kardashian" al mismo tiempo que ataca a su marido, el basquetbolista Lamar Odom, por haberse casado con ella.(minuto 2:36).
KHLOE KARDASHIAN
 
 
La letra del tema reza: "Dicen que el amor es más fuerte que el jarabe de la tos y el Porexpan. Pero yo lo único que sé es que caí dormido y me desperté en Montecarlo con la fea de las Kardashian a mi lado. Lamar O, perdón, pero parece que tú y yo hemos bajado el listón".

TENDENCIAS, MUNDO, MODA, UNA DECLARACIÓN DE HUMOR,./ PROTAGONISTA, SARA BARRERA, PERIODISTA Y BAILARINA, BOLLYWOOD ES UNA FILOSOFÍA DE VIDA, ES SOÑAR DESPIERTO,.

TÍTULO; TENDENCIAS,  MUNDO, MODA, UNA DECLARACIÓN DE HUMOR,.
Diseños de Philip Treacy con toque de humor
Mujer rica y abandonada se instala, ultra chic, en el diván de su psicoanalista. Este escucha distraídamente sus quejas, hasta que su mirada es atraída por el sublime abrigo de piel violeta que ella ha dejado en el perchero. Hipnotizado, absolutamente fascinado por la prenda, ignora el monólogo de su paciente y termina probándoselo. “Prada suits everyone”, concluye el oportuno título de este cortometraje firmado por Roman Polanski y presentado en el festival de Cannes el año pasado.

Protagonizada por Helena Bonham Carter y Ben Kingsley, esta pequeña y extravagante joya publicitaria respira el signo de los tiempos: hoy, el humor invade un medio que, a veces, se toma demasiado en serio. Los creadores juegan la carta de la ironía como si quisieran demostrar que no son unos estajanovistas torturados por la creación. La diseñadora parisina Olympia Le-Tan, por ejemplo, monta colecciones retro que giran entorno a personajes tan regocijantes como Bettie Page o Ronnie Spector. Alber Elbaz adorna los vestidos de su colección para Lanvin con collares hip hop que, alegremente, rezan “Happy”, “Help” o “Cool”. Elbaz es el epítome del creador “fun” (sólo hay que ver su bailecito al ritmo del “I know you want me”, de Pitbull, en 2011) y, gracias a ello, jamás pasa desapercibido.

Hoy, el humor es poder. Crea interés. “La burla es una herramienta de comunicación positiva para las marcas –explica el consultor Jean Jacques Picart–. Les permite reírse de sí mismas antes de que otros lo hagan”. Cada vez más, las firmas de lujo se atreven con la autoparodia. En un vídeo para Dior dirigido por John Cameron Mitchell, Marion Cotillard compone una chispeante caricatura de una estrella de cine que, en pleno ataque de nervios, acaba arrojando su bolso: el LA.dy Dior que el vídeo promociona. Alexander Wang se sirve de la humorista americana Anjelah Johnson para componer el personaje de Bon Qui Qui, una insufrible vendedora de la “boutique” del diseñador en el SoHo neoyorquino. Christian Louboutin también se ríe de sus famosos tacones de suela roja: fotografiados por Peter Lippmann como si fueran el cebo en un anzuelo, terminan atrapando a un muchacho desnudo. Habría que estar deprimido para no sonreír frente a estas imágenes que han visto miles de internautas.

Una pareja inesperada 

El mundo de la moda ha sido descrito muchas veces como arrogante e insensible. Quizá haya sido la crisis la que ha hecho mella en él, hasta el punto de humanizarlo, más allá de las locuras surrealistas, más ligadas a lo “arty”, que protagonizara Elsa Schiaparelli, allá por los años 30 del pasado siglo. “Hasta hace poco, primaba una distancia más bien fría –explica Marion Darrieutort, fundadora de la consultora Elan–. Hoy la tendencia se ha invertido. Frente al complicado contexto actual, hay dos soluciones: o lloras o aspiras a la felicidad, a pesar de todo. Los estudios muestran que todos deseamos ir hacia lo positivo, de divertirnos y burlar la crisis”. Tomemos, por ejemplo, a Karl Lagerfeld. El emperador del estilo, antiguamente parapetado tras su abanico, se ha convertido en un icono popular que no duda en compartir las aventuras de Choupette, su gata de Birmania, toda una “it cat” con 32.000 seguidores en Twitter.

“King Karl” frecuenta hoy colaboraciones inesperadas. En una campaña de seguridad vial, aparece llevando el obligatorio chaleco con la leyenda: “Es amarillo, es feo y no pega con nada, pero puede salvarte la vida”. Irresistible. “Karl Lagerfeld es divertido –confirma Loïc Prigent, director del documental “Karl se dibuja”–. Los juegos de palabras, las bromas, las segundas intenciones son más que frecuentes en sus colecciones para Channel”. Un par de ejemplos: en su desfile de otoño-invierno, el gorro de visón que se asemeja al peinado de Anna Wintour; y el gigantesco bolso con forma de aro o el “clutch” homenaje a Lego de esta pasada primavera.

Los dorados años 80

“Lagerfeld es un genio de la ironía –coincide Picart–. Pero el más inesperado es Jean Paul Gautier: es un maestro de las piruetas”.Precisamente en su último desfile de alta costura, orquestó un final explosivo en el que la novia, al levantar una falda armada con aros, revelaba la presencia de cuatro adorables chiquillas indias que bajaron de la pasarela riendo. “Siempre nos divertimos en sus desfiles”, continúa Picart. “Los de los años 80 eran aún más increíbles que los de ahora. Los de Kenzo también eran inolvidables. Les pedía a sus modelos que rieran sobre la pasarela y llegó a aparecer sobre un elefante”. No es casualidad que muchos de los que hoy cultivan el humor ya estuvieran presentes hace 20 años. La década de los 80 sigue siendo la época dorada de la euforia y la despreocupación. La globalización y los imperativos económicos de los grandes grupos del lujo aún no habían aparecido y las personalidades fuertes podían expresarse con libertad. Desde entonces, las cosas han cambiado. Y mucho.

“En los años 90, el mundo de las finanzas comenzó a interesarse por la moda e impuso unas nuevas reglas de juego”, analiza Jean Jacques Picart. A su juicio, “la rentabilidad pasó por encima de la libertad de expresión, lo que generó presión sobre la creación”. En sintonía con una época marcada fatalmente por la Guerra del Golfo, la moda se sumó a una corriente creativa más sombría, cerebral y minimalista, encarnada por los diseñadores belgas o japoneses. La despreocupación anterior parecía cosa de un pasado remoto. Hasta ahora.

El retorno de la picardía

Afortunadamente, la moda ha recuperado el sentido del humor. Una alegría y una desbordante fantasía que por fin se atreven a reivindicar tanto los maestros de los 80 como la joven vanguardia que toma su relevo. Es el caso de Carol Lim y Humberto Leon, los nuevos directores artísticos de Kenzo, que decidieron retomar en su colección la frescura y la picardía de la legendaria “boutique” Jungle Jap, abierta en 1970 en París por Kenzo Takada. Sus creaciones chispeantes, alegres y coloristas son un éxito. Como las del del diseñador de Lieja Jean Paul Lespagnard, una fulgurante revelación que en sus presentaciones introduce una sustanciosa dosis de humor que gira alrededor de locos personajes.

Este año, la primera colección de Geraldo da Conceicao para Sonia Rykiel también estaba repleta de guiños que homenajeaban la impertinencia y el anticonformismo de la brillante pelirroja, la misma que por primera vez se atrevió mostrar las costuras de las prendas. “Siempre buscamos proponer la imagen de una mujer vivaz, golosa, sensual, que baila, ríe, canta, habla y flirtea sobre las pasarelas”, cuenta Nathalie Rykiel, vicepresidenta del consejo de administración de la firma e hija de la icónica diseñadora. “Geraldo tiene la apasionante misión de impulsar esta visión en el mundo real, en el mundo de hoy”, reconoce.

En el desfile de su colección primavera-verano 2013, Jean Paul Gautier hizo desfilar a sus estrellas favoritas de los 80: modelos disfrazadas de Annie Lennox, Michael Jackson, Madonna (en la época de “Like a virgin”), Boy George o Grace Jones entusiasmaron a la audiencia. ¿Vuelve un tiempo de risas y canciones? “Con esta colección, quise mostrar que teníamos que recuperar un poco de humor”, confirma el rebelde de la moda. “Hacemos un trabajo serio, pero si no sentimos placer, ya no tiene sentido. El día que ya no me divierta, dejaré la moda”. Ojalá eso no pase jamás. 

TÍTULO; PROTAGONISTA, SARA BARRERA, PERIODISTA Y BAILARINA, BOLLYWOOD ES UNA FILOSOFÍA DE VIDA, ES SOÑAR DESPIERTO,.

En Bollywood, esta tierra de cine “made in Bombay”, donde la música es la diosa de los cien brazos y pies, siempre espera un “happy ending”. El clásico “final feliz” de Hollywood, pero con la impronta de la India. Felicidad eterna mientras dura (la película). Por eso, sus cines están a rebosar. Sara Barrera lo vive como si hubiera nacido en el estado de Maharashtra y como si toda la vida hubiera vestido el sari y llevado un “bindi” entre ceja y ceja. Solo que Saridevi, como se hace llamar en homenaje a Sridevi, actriz bollywoodiense mítica de los años 80, vino al mundo en Barcelona (en 1981), es periodista y trabaja todas las mañanas en la emisora de ámbito catalán La Xarxa. Por las tardes, se pone el “lehenga choli”, conjunto de falda, camiseta corta y velo; se pinta el “kajal”, la línea que enmarca el ojo; y se entrega en cuerpo y alma a las coreografías con sello Bollywood. Como profesora o como bailarina del quinteto Bollywood Diamonds.

El flechazo de Sara con esta sensual danza se produjo en Londres, en 2004, cuando vio el musical 'Bollywood Dreams'. Fue una revelación. Inmediatamente se apuntó a clases de danza india y se marchó a la meca cinematográfica. Entrevistó a las grandes estrellas, Shahrukh Khan, Amitabh Bachan y Rani Mujkerjee, y de paso, se coló en una película. Dos retos conseguidos: el sueño de los mil indios que cada día llegan a Bombay en la mano de una española. Hay testigos. Su hermana mayor, la realizadora Raquel Barrera, lo grabó todo en el documental 'Camino a Bollywood'.

Soñar despierta

A Bollywood le acompaña la fama de superficial y hasta de hortera. Sin embargo, una devoción como la de Sara hace sospechar que debe haber algo más que tópico cine comercial. Ella conoce bien sus valores ocultos. Su razón de ser. “Las niñas pequeñas dirán que, de mayores, quieren ser como tal actriz y, en la boda de los primos del Punjab, el día más importante de sus vidas, bailarán una canción que suena en una película. Muchas morirían por conocer a sus actores favoritos. Pero, en realidad, es una filosofía de vida. Soñar despierto. Pensar: me lo voy a pasar bien y ya está, sin preocuparme del mañana. En un país como la India, con tanta desigualdad y corrupción, y una realidad tan dura, se agradece que exista algo tan barato como el cine, tan democrático. Es terapéutico y para todos. La gente de los “slums” dejará de comer si hace falta para poder pagar una entrada”, afirma.

En Bollywood, todo dura más: partidos de criquet de siete días, trayectos de tren interminables, bodas que se alargan hasta media semana y películas de cuatro horas. No hay prisas: los saris tienen siete metros de longitud y lleva su trabajo ponérselos. “La medida del tiempo es distinta a la nuestra”, cuenta Sara. “La gente va al cine a pasar el día. Llega por la mañana, ve dos horas de película, hace un intermedio de media hora, come, vuelve a la sala y, al final, se va a casa tan contenta. Ha cantado, ha vivido una historia y se lo ha pasado bien, junto a toda la familia. Mientras aquí cierran cines, en la India abren”.

Sara importa Bollywood como un concepto total. “Cuando empecé las clases, la gente pensaba que era danza del vientre. Aunque también que movemos las caderas, no tiene nada que ver. Si acaso, el origen oriental. Para mí, no es solo ponerme un “bindi”. Es trasmitir lo que he vivido y lo que vivo cada vez que voy a la India. Bollywood es sinónimo de evasión, de pasártelo bien, pero también es la India. Y eso quiere decir muchas cosas. Me gusta acercarme a su cultura desde el lado más folclórico, pero sin descuidar todo lo social. Si puedo ayudar a cambiar un poquito las cosas, voy a dormir más contenta”.

Embajadora total

Sara es la “didi”, la hermana mayor de las niñas de la calle que viven en los centros de la ONG Aasara. “En mis clases me acuerdo de ellas, pienso cómo Bollywood ayuda a una niña de siete años a olvidar su pasado”. La danza tiene la hechura del “hit” discotequero y el perfil de la luz ondulante del neón, pero también la alumbran los dioses Visnú o Shiva. Es tan sagrada como iconoclasta: alcanza el imposible de ser mundana y divina a la vez. “Está inspirada en los bailes clásicos, sobre todo en el “bharatanatyam” y el “odissi”, que surgieron en los templos para contar la historia mítica de los dioses, y en los bailes folclóricos de cada región.

Pero Bollywood es, sobre todo, fusión. Como si juntáramos sevillanas, chotis y sardana e hiciéramos un refrito con la salsa, el merengue o el flamenco”. La gestualidad es igualmente compleja debido a los “mudra”, las 60 posiciones de las manos, y los movimientos de los ojos. “Como si las esculturas de los templos cobraran vida”, explica Sara. Los ornamentos son, también riquísimos, dignos de un bazar de la Ruta de la Seda. En ellos se cruzan felizmente los “kurtas” y el “lehenga choli”, las tintineantes pulseras (“churiya”) y la abundante pedrería. “Hoy vas por la calle, sobre todo aquí, en Barcelona, y eres uno más. No importa cómo vayas vestido. Yo aprovecho para ponerme un sari en cuanto puedo. La última vez, en una boda”, reconoce.

Bollywood diamonds

El grupo de danza de Sara y cuatro más, baila en eventos solidarios, de empresa, despedidas de solteras y en el restaurante Namasté de Barcelona. Siempre a ritmo de “hits” de Bombay, “éxitos de discoteca con presencia importante de instrumentos como el sitar o el dhol. Al año se hacen 900 películas; en cada una hay cinco o seis temas y de estos, uno será un temazo. Lo que es divertido es que copian un montón, y a su modo. Hacen versiones de “We will rock you” de Queen, la banda sonora de 'Pretty Woman', el 'Wannabe' de las Spice Girls o la lambada”.

Por si fuera poco, se explaya, “como los actores hacen “playback”, 10 cantantes tienen el monopolio de todas las canciones: son como dioses. En la India, la música está en todas partes. Hasta en los “rickshaw” la llevan a todo volumen. Cantan cuando nacen, cuando se casan y cuando mueren”. ¿Lo que más echa de menos de allí? “El modo de entender los valores (si te dan su palabra, es al cien por cien), el respeto a los suyos, sentir Bollywood las 24 horas del día y ese concepto de vivir al día. Vivir sabiendo que hoy puedes ser rico y mañana ser pobre”.

Por lo demás, Saridevi ha escrito un libro mano a mano con Carolina Velasco (“Bollywood”, LiniaZero Editorial); ha asesorado a la compañía La Cubana en su último espectáculo, “Campanadas de boda”; y ha bailado el Día de la Independencia en la Embajada de la India. Para saludar siempre recurre al hindú “Namasté”. 

Leer más:  Sara Barrera: "Bollywood es una filosofía de vida, es soñar despierto" -- Mujerhoy.com --  http://www.mujerhoy.com/hoy/mujeres-hoy/sara-barrera-bollywood-filosofia-740646082013.html#VzW1MeICi6yFYYFY
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

 En Bollywood, esta tierra de cine “made in Bombay”, donde la música es la diosa de los cien brazos y pies, siempre espera un “happy ending”. El clásico “final feliz” de Hollywood, pero con la impronta de la India. Felicidad eterna mientras dura (la película). Por eso, sus cines están a rebosar. Sara Barrera lo vive como si hubiera nacido en el estado de Maharashtra y como si toda la vida hubiera vestido el sari y llevado un “bindi” entre ceja y ceja. Solo que Saridevi, como se hace llamar en homenaje a Sridevi, actriz bollywoodiense mítica de los años 80, vino al mundo en Barcelona (en 1981), es periodista y trabaja todas las mañanas en la emisora de ámbito catalán La Xarxa. Por las tardes, se pone el “lehenga choli”, conjunto de falda, camiseta corta y velo; se pinta el “kajal”, la línea que enmarca el ojo; y se entrega en cuerpo y alma a las coreografías con sello Bollywood. Como profesora o como bailarina del quinteto Bollywood Diamonds.

El flechazo de Sara con esta sensual danza se produjo en Londres, en 2004, cuando vio el musical 'Bollywood Dreams'. Fue una revelación. Inmediatamente se apuntó a clases de danza india y se marchó a la meca cinematográfica. Entrevistó a las grandes estrellas, Shahrukh Khan, Amitabh Bachan y Rani Mujkerjee, y de paso, se coló en una película. Dos retos conseguidos: el sueño de los mil indios que cada día llegan a Bombay en la mano de una española. Hay testigos. Su hermana mayor, la realizadora Raquel Barrera, lo grabó todo en el documental 'Camino a Bollywood'.

Soñar despierta

A Bollywood le acompaña la fama de superficial y hasta de hortera. Sin embargo, una devoción como la de Sara hace sospechar que debe haber algo más que tópico cine comercial. Ella conoce bien sus valores ocultos. Su razón de ser. “Las niñas pequeñas dirán que, de mayores, quieren ser como tal actriz y, en la boda de los primos del Punjab, el día más importante de sus vidas, bailarán una canción que suena en una película. Muchas morirían por conocer a sus actores favoritos. Pero, en realidad, es una filosofía de vida. Soñar despierto. Pensar: me lo voy a pasar bien y ya está, sin preocuparme del mañana. En un país como la India, con tanta desigualdad y corrupción, y una realidad tan dura, se agradece que exista algo tan barato como el cine, tan democrático. Es terapéutico y para todos. La gente de los “slums” dejará de comer si hace falta para poder pagar una entrada”, afirma.

En Bollywood, todo dura más: partidos de criquet de siete días, trayectos de tren interminables, bodas que se alargan hasta media semana y películas de cuatro horas. No hay prisas: los saris tienen siete metros de longitud y lleva su trabajo ponérselos. “La medida del tiempo es distinta a la nuestra”, cuenta Sara. “La gente va al cine a pasar el día. Llega por la mañana, ve dos horas de película, hace un intermedio de media hora, come, vuelve a la sala y, al final, se va a casa tan contenta. Ha cantado, ha vivido una historia y se lo ha pasado bien, junto a toda la familia. Mientras aquí cierran cines, en la India abren”.

Sara importa Bollywood como un concepto total. “Cuando empecé las clases, la gente pensaba que era danza del vientre. Aunque también que movemos las caderas, no tiene nada que ver. Si acaso, el origen oriental. Para mí, no es solo ponerme un “bindi”. Es trasmitir lo que he vivido y lo que vivo cada vez que voy a la India. Bollywood es sinónimo de evasión, de pasártelo bien, pero también es la India. Y eso quiere decir muchas cosas. Me gusta acercarme a su cultura desde el lado más folclórico, pero sin descuidar todo lo social. Si puedo ayudar a cambiar un poquito las cosas, voy a dormir más contenta”.

Embajadora total

Sara es la “didi”, la hermana mayor de las niñas de la calle que viven en los centros de la ONG Aasara. “En mis clases me acuerdo de ellas, pienso cómo Bollywood ayuda a una niña de siete años a olvidar su pasado”. La danza tiene la hechura del “hit” discotequero y el perfil de la luz ondulante del neón, pero también la alumbran los dioses Visnú o Shiva. Es tan sagrada como iconoclasta: alcanza el imposible de ser mundana y divina a la vez. “Está inspirada en los bailes clásicos, sobre todo en el “bharatanatyam” y el “odissi”, que surgieron en los templos para contar la historia mítica de los dioses, y en los bailes folclóricos de cada región.

Pero Bollywood es, sobre todo, fusión. Como si juntáramos sevillanas, chotis y sardana e hiciéramos un refrito con la salsa, el merengue o el flamenco”. La gestualidad es igualmente compleja debido a los “mudra”, las 60 posiciones de las manos, y los movimientos de los ojos. “Como si las esculturas de los templos cobraran vida”, explica Sara. Los ornamentos son, también riquísimos, dignos de un bazar de la Ruta de la Seda. En ellos se cruzan felizmente los “kurtas” y el “lehenga choli”, las tintineantes pulseras (“churiya”) y la abundante pedrería. “Hoy vas por la calle, sobre todo aquí, en Barcelona, y eres uno más. No importa cómo vayas vestido. Yo aprovecho para ponerme un sari en cuanto puedo. La última vez, en una boda”, reconoce.

Bollywood diamonds

El grupo de danza de Sara y cuatro más, baila en eventos solidarios, de empresa, despedidas de solteras y en el restaurante Namasté de Barcelona. Siempre a ritmo de “hits” de Bombay, “éxitos de discoteca con presencia importante de instrumentos como el sitar o el dhol. Al año se hacen 900 películas; en cada una hay cinco o seis temas y de estos, uno será un temazo. Lo que es divertido es que copian un montón, y a su modo. Hacen versiones de “We will rock you” de Queen, la banda sonora de 'Pretty Woman', el 'Wannabe' de las Spice Girls o la lambada”.

Por si fuera poco, se explaya, “como los actores hacen “playback”, 10 cantantes tienen el monopolio de todas las canciones: son como dioses. En la India, la música está en todas partes. Hasta en los “rickshaw” la llevan a todo volumen. Cantan cuando nacen, cuando se casan y cuando mueren”. ¿Lo que más echa de menos de allí? “El modo de entender los valores (si te dan su palabra, es al cien por cien), el respeto a los suyos, sentir Bollywood las 24 horas del día y ese concepto de vivir al día. Vivir sabiendo que hoy puedes ser rico y mañana ser pobre”.

Por lo demás, Saridevi ha escrito un libro mano a mano con Carolina Velasco (“Bollywood”, LiniaZero Editorial); ha asesorado a la compañía La Cubana en su último espectáculo, “Campanadas de boda”; y ha bailado el Día de la Independencia en la Embajada de la India. Para saludar siempre recurre al hindú “Namasté”. 
 


QUÉ HAY DE NUEVO,.Chloë Grace Moretz: de niña (siniestra a mujer),./ SI TIENES MINUTOS Y COSAS-5- / QUÉ HAY DE NUEVO, JOYAS CON PEDIGRI,.

Chloë Grace Moretz acaba de rodar la película 'Laggies'
 
la cría roba planos de 'La invención de Hugo' o de 'Déjame entrar' se hace mayor. Chloë Grace Moretz reaparece magnética en 'Kick Ass 2' y ...
 
Con 16 fresquísimos años, Chloë Grace Moretz ya puede presumir de haber trabajado a las órdenes de Martin Scorsese y Tim Burton, dos directores con mucho ojo a la hora de detectar el talento precoz. Su filmografía revela otro detalle peculiar: parece haberse especializado en papeles de chica rebelde, conflictiva o, simplemente, siniestra. Para muestra, la niña vampira de 'Déjame entrar', la superheroína de 'Kick-Ass' (acaba de estrenar la segunda parte) y, en breve, la terrorífica 'Carrie'.

Pero hablemos de la verdadera Chloë. Creció en Atlanta (EE.UU.), con unos religiosos y amantísimos padres (ha asegurado que, si se atreviera a decir una sola de las palabrotas que forman parte del guión en estos filmes, estaría castigada hasta 2020) y cuatro hermanos mayores que se turnan para escoltarla en rodajes y apariciones públicas.

La verdadera Chloë se empeña en proteger su vida personal: nunca invita a sus amigos a los estrenos de sus películas y se ha retirado de alguna red social porque criticaban el aspecto de su perro. También está loca por la moda, como atestiguan sus portadas en las más importantes revistas femeninas y su contrato como imagen de la firma “teen” Aéropostale.

Ante tanta normalidad, ¿cómo lleva que le lleguen tantos papeles de vampiro, superheroínas y chicas problemáticas? ¿Le gusta la inquietante corona de princesa “nerd”? “Tengo una vida familiar tan feliz que es todo un reto interpretar a personajes tan diferentes de mi realidad”, ha dicho. ¿Será esa aplastante sensatez la clave de su magnetismo?

Pasos de estrella:
  • Debutó a los siete años en la serie “El guardián”. 
  •  En 2010 triunfó como la letal Hit-Girl de 'Kick-Ass'  y la niña vampira de 'Déjame entrar'. 
  • Al año siguiente arrasó como Isabelle, la pequeña heroína de 'Hugo', de Martin Scorsese . 
  • La moda la adora: en 2012, Max Mara le concedió el premio “Rostro del futuro”. 
  • Ha sido embajadora de Unicef y activista en causas relacionadas con la infancia. 
  • Ahora reaparece como protagonista de 'Carrie', segunda versión cinematográfica del clásico de terror basado en la novela de Stephen King. 
  • Acaba de rodar la comedia negra 'Laggies', junto a Keira Knightley y Sam Rockwell.
TÍTULO,. SI TIENES  MINUTOS Y COSAS-5-.

1---3 Minutos, Desmonta, prejuicios,.
2---10 Minutos, Lirismo japones,.
3---1 Hora, Atrevete con el jazz,.
4--- 2 Horas, Romance y vino,.
5--- 3 Horas, Ópera de verano,.

TÍTULO; QUÉ HAY DE NUEVO, JOYAS CON PEDIGRI,.


El gusto creativo de la diseñadora de joyas Aurelie Bidermann se estrena en Caracas gracias al esfuerzo del equipo de la marca BLUES. Las piezas de la reconocida artista francesa ya están generando pasiones entre las fieles seguidoras de los accesorios y complementos. Bien vale la pena darles una mirada.


ENRÉDATE, MARCA ESTILO A LOS CINCO AÑOS,.Stella McCartney./ ROMPO UNA LANZA POR ARGOS,.

TÍTULO; ENRÉDATE, MARCA ESTILO A LOS CINCO AÑOS,.Stella McCartney,.

Stella McCartney-foto-
Stella Nina McCartney es una diseñadora de modas británica. Es la hija del ex Beatle Sir Paul McCartney y de la fotógrafa y activista por los derechos de los animales, Linda McCartney. 
 Stella Nina McCartney (Londres, 13 de septiembre de 1971) es una diseñadora de modas británica. Es la hija del ex Beatle Sir Paul McCartney y de la fotógrafa y activista por los derechos de los animales, Linda McCartney.

Inicios

Stella McCartney nació en Londres el 13 de septiembre de 1971. Es la segunda hija del ex Beatle Sir Paul McCartney y Linda Eastman. Lleva el nombre de sus bisabuelas maternas: ambas abuelas de Linda McCartney se llamaban Stella. Durante su niñez, McCartney visitó varios países con sus padres y su grupo pop Wings, junto con sus hermanos: su media hermana Heather (quien fue legalmente adoptada por Paul McCartney), su hermana mayor Mary, y su hermano menor James. Según su padre, el nombre de Wings fue inspirado por el difícil momento del nacimiento de Stella. Cuando su hija nació de urgencia mediante cesárea, Paul se encontraba fuera del quirófano y oraba para que ella naciera "en las alas de un ángel" (on the wings of an angel).1 Wings viajó al poco tiempo después de su nacimiento en 1971 hasta 1980.
A pesar de su fama, el matrimonio McCartney quería que sus hijos a llevaran una vida tan normal como fuera posible, Stella y sus hermanos asistieron a la escuela pública local en East Sussex, siendo uno de ellos Bexhill College. McCartney afirmó que cuando asistió a la escuela estatal, ella fue víctima de acoso escolar.2

Carrera

Inicios

Stella McCartney comenzó a interesarse en el diseño de modas a los 13 años, cuando se hizo su primera chaqueta. Tres años más tarde, fue interna en Christian Lacroix, trabajando en su primera colección de moda, perfeccionando sus habilidades en Savile Row por unos años.
Estudió en su fundación de Ravensbourne College of Design and Communication, diseño de moda en Central Saint Martins College of Art and Design a inicios de los '90. Su colección de graduación en 1995 fue modelada por sus amigas y supermodelos Naomi Campbell, Yasmin Le Bon y Kate Moss —quienes modelaron ad honorem. La colección fue acompañada por una canción llamada "Stella May Day" escrita por su famoso padre.3 El evento fue noticia y estuvo en primera plana de los diarios, y toda la colección fue vendida a Tokio, una tienda de Londres. Los diseños fueron autorizados a Browns, Joseph, Bergdorf Goodman y Neiman Marcus. En 1998 diseñó el vestido de novia de su hermana Mary para su boda con el productor de televisión Alistair Donald.
Es una estricta vegetariana.4 McCartney no utiliza pieles en sus diseños y apoya a la organización PETA.5 Algunos de sus diseños tienen frases que reflejan su respeto a la naturaleza; por ejemplo, una de sus chaquetas para Adidas dice: "apto para vegetarianos deportivos" en una de sus mangas. Su padre es también conocido por apoyar a PETA protestando contra los diseñadores que utilizan pieles de animales y quienes lo llevan. Stella utiliza lana, seda, y otros derivados sus diseños.

Chloé, Gucci, CARE

En marzo de 1997 McCartney fue entrevistada por el director creativo de la marca Parisina de modas Chloé, Karl Lagerfeld. Lagerfeld estaba un poco impresionado con la elección hecha por la marca, argumentando: "Chloé debía tomar un nombre famoso. lo hicieron, pero musicalmente, no de la moda. Esperemos que sea tan virtuosa como su padre." Pese al escepticismo inicial, los diseños de McCartney gozaron de un considerable éxito crítico y comercial. En Chloé fue acompañada por su amiga y asistente Phoebe Philo, quien luego la sucederia en el cargo. [cita requerida]

Colaboraciones

En 2004, diseñó el vestuario de Madonna para el Re-Invention Tour, el de Annie Lennox para su gira de verano, y los de Gwyneth Paltrow y Jude Law para el film Sky Captain y el Mundo del Mañana. [cita requerida]
Ese mismo año también lanzó una línea de ropa deportiva femenina en colaboración con Adidas.6 La colección incluyó prendas para natación, tenis, y deportes de invierno. Entre ellas cosas más informales como ropa para correr y bolsos. En enero de 2007, la diseñadora anunció que añadiría a sus creaciones para Adidas una linea de ropa especial para practicar yoga, llamada Gym Yoga. La misma fue lanzada en la temporada primavera-verano y estuvo inspirada en uniformes de ballet y danza, destacándose camisetas de tirantes doble capa con escotes profundos, pantalones de tiro bajo y zapatos de goma flexible.7 Todas estas colaboraciones han tenido éxito. Su contrato Adidas venció en el año 2010.
En 2005, colaboró con H&M. La colección, compuesta de ropa informal y accesorios, tuvo un gran éxito. La línea fue lanzada en noviembre de ese año y se agotó casi de inmediato el día del lanzamiento, debido a la semejanza (en muchos casos, casi la copia directa) entre la línea principal y la línea de H&M.[cita requerida] El 12 de marzo de 2007, de edición limitada de McCartney 42-pieza amplia fue puesto en libertad en sólo 100 tiendas Target exclusivamente en Australia. El rango de precios fue de $30 por un pañuelo de seda a $200 por un abrigo de tafetán. La colección se hizo en China. Escenas de histeria se desató como las mujeres irrumpieron en las tiendas para comprar la colección. Un problema era "revendedores de ropa", que han comprado grandes cantidades de la gama de vender en eBay con una marca de alto precio.8 Más tarde, un gran número de compradores regresaron su ropa Stella a Target quejándose de extraño, no estándar de tamaño más grande que la norma. Un portavoz de Target defendió diciendo que el rango de aspecto de Stella fue "generosa" y "de gran tamaño". Más tarde, regresó ropa Stella languidecido en los bastidores de haber tenido redujo sus precios hasta en un 60 por ciento.9
En enero de 2008, McCartney colaboró con la marca de lencería Bendon, estaba programado para que fuera lanzado en las tiendas por departamentos, tiendas especializadas y las tiendas de Stella McCartney.[cita requerida] McCartney McCartney, se programó, a principios de 2008, para lanzar una línea de bolsos para LeSportsac. La colección tiene 30 a 40 estilos y van desde $200-$500. La colección constará de bolsos de viaje, maletas, bolsos y accesorios de bebé para las madres con bebés y niños pequeños.
En 2009, Stella anunció de una colaboración de una línea de ropa para niños con Gap. Se espera que el lanzamiento sea en noviembre de este año, la colección será llevada a seleccionadas tiendas GapKids y babyGap en los Esados Unidos y Canadá, el Reino Unido, Francia, Irlanda y Japón.
Desde que comenzó con su propia marca McCartney también ha colaborado en proyectos con varios artistas, incluyendo a Reem Alasadi, Gary Hume, R. Crumb, Jeff Koons, David Remfry y Ed Ruscha. [cita requerida]

Críticas

McCartney siempre ha afirmado que habría sido una famosa diseñadora de moda, incluso si su padre no hubiera sido Paul McCartney. En particular, ha sugerido que Vendôme, dueños de la casa Chloé, nombrando la oleada de publicidad que se generan como por su talento. En el último tiempo, la mayoría de los comentaristas dijeron que ella es totalmente capaz. De hecho, la revista Vogue escribió esto "su primera colección para la casa Chloé, mostrado en París en octubre de 1997, rápidamente disipó cualquier duda acerca de su talento."10
McCartney asistió a Central St Martins, pero no recibió un grado de primera clase, [cita requerida] a diferencia de John Galliano y Hussein Chalayan. A pesar de esto, se le conoce en la industria de la moda como "Stella de Acero" o "Imparable Stella".11
En noviembre de 2007, Stella diseñó un collar con una sola pierna, como un aparente ataque por el distanciamiento con su padre por su nueva esposa Heather Mills, una amputada. Conocedores de la moda pensaron que su actitud era "tensa", pero también un poco "fuera de orden".12

Vida personal

McCartney se casó con el editor británico Alasdhair Willis el 30 de agosto de 2003 en una capilla católica en Mount Stuart House, la ancestral casa del Marquess of Bute en la Isla de Bute, Escocia. El vestido de novia de McCartney fue una versión actualizada del vestido de novia que usó su madre en el matrimonio con Paul McCartney en marzo de 1969.10 Ella diseñó el vestido con Tom Ford, su jefe en Gucci. El servicio contó con la participación de Gwyneth Paltrow, Liv Tyler, Pierce Brosnan, y Madonna.13
Su primer hijo, Miller Alasdhair James Willis, nació el 25 de febrero de 2005.14 Su segundo hijo fue niña, Bailey Linda Olwyn Willis, y nació el 8 de diciembre de 2006.15 16 Stella dio a luz a su tercer hijo Beckett Robert Lee Willis el 8 de enero de 2008.17 Sus tres hijos nacieron en Londres, Inglaterra.
Stella es miembro de la Royal British Legion. Además de sus hermanas mayores y su hermano menor, Stella tiene una mediohermana mucho más joven, Beatrice Milly McCartney, nacida el 28 de octubre de 2003, de la relación de su padre con su ex-esposa, Heather Mills.

TÍTULO;  ROMPO UNA LANZA POR ARGOS,.

 Ustedes ya me conocen. A través de estos encuentros mensuales, se han ido haciendo una idea de mis fobias y mis aficiones. Por eso no les sorprenderá que me haya unido a la campaña contra el abandono de los perros ni lo que les voy a contar. Hace unos días, cenaba con mi familia en casa de unos amigos, en un pueblo de la costa andaluza. El ambiente no podía ser mejor: una conversación entretenida, una cena estupenda, la noche envuelta en olor a jazmín y, a lo lejos, el rumor de las olas.

No éramos los únicos invitados y todo iba sobre ruedas hasta que, no sé por qué, comenzamos a hablar sobre Argos, que aún no ha cumplido dos años. Expliqué que no tenía más remedio que madrugar para pasear con él por la playa porque hay gente a la que le molesta ver perros a la orilla del mar. Uno de los invitados respondió que era normal y esgrimió sus argumentos: “Pueden asustar a los niños, ladran y no son higiénicos. Le respondí con irritación: “Aceptó que un niño pueda asustarse al ver un perro suelto y quizá deberían acotar ciertos lugares en las playas. Pero sobre que molesten sus ladridos o que no sea higiénico, hay mucho que decir”.

Ahí se organizó la marimorena. Mi interlocutor, que me había parecido encantador, me miró dispuesto al combate. Y lo libramos. Donde el veía a madres amantísimas bañándose con sus pequeños, yo le recordaba que muchas creen que sus hijos deponen chorros de oro y no se cortan a la hora de acercarse a la orilla para ponerles a hacer sus necesidades, porque “son pequeños”.

Donde él veía a ciudadanos enzarzados en la tranquilidad de la lectura, yo le recordaba el exasperante juego de las palas, en el que a veces la pelota termina dando a un apacible bañista. Por no hablar de quienes creen que los demás tenemos que escuchar la música que les gusta a todo volumen, o de quienes hablan a gritos. Y donde mi interlocutor veía una playa limpia que podía ser ensuciada por los perros, yo describía a gente enterrando en la arena una lata del refresco o apagando un cigarrillo. Por no recordar cuando te metes en el agua y las olas traen envases de plástico o una zapatilla de goma. Argos no fuma, ni come bocadillos, ni juega a las palas, ni escucha música a todo volumen, y sus ladridos están llenos de alegría. Por supuesto, nunca se le ocurriría hacer sus necesidades en la playa. ¡Faltaría más!

 Al final, mi interlocutor cerró la discusión: “Un perro es un perro, y no se le puede poner al nivel de los humanos”. Yo, lanzada, le dije que prefiero a Argos a algunos humanos y le solté una lista de monstruos con apariencia humana que han pasado por la Historia. Argos es leal, generoso, alegre y nunca pide nada. Prefiero su compañía a la de mucha gente. Se pueden imaginar que les dimos la cena a los demás, que hicieron como que no pasaba nada.

Pero ahora aprovecho mi cita mensual para reafirmarme en lo que para muchos puede sonar a tópico, aunque les aseguro que es verdad: el perro es el gran amigo del hombre, en su mirada hay más amor y generosidad que en la de muchos humanos. Y si no pónganse a pensar en esas personas que les han intentado, o conseguido, amargar la existencia; en quienes les han traicionado; en los que, diciéndose amigos, les han vuelto la espalda. Quienes tenemos perro sabemos que nunca recibiremos de ellos ninguna puñalada trapera. Las cosas como son.