TÍTULO: MIEDO AL SALIR DE CASA POR UNA ALICANTE. Esto ocurrió hace tiempo en mi vida que un día que yo salia de mi casa me paso lo siguiente.
En la puerta de mi casa había una gran alicante que es una serpiente muy peligrosa, no se como se quedo quieta se me tiro. Yo hice lo siguiente avisar a mi madre que estaba en la tienda llamada Joyma. Ella fue pero no era capaz de matarla con un cepillo. Pero de pronto pasa un hombre muy valiente, y la mata con el cepillo. Demos gracias a la vida de no haberme mordido la serpiente alicante y tampoco al hombre que la mato. En mi campo también hemos matado muchas serpientes muy peligrosas como la que salio entre las flores que la mato mi abuelo que ya a muerto. Es el reptil que tenemos en el planeta más peligro para los humanos por que una picadura puede matarnos para toda la vida eso es la muerte para el hombre. Cuidado con los campos hay muchas serpientes de todo tipo, por los tejados, casa viejas, etc,.
Había una gran serpiente alicante, y no se como se me tiro hacia mi-foto.TÍTULO: Sorpresa en el baño de un vecino Alicantino.
Hoy, como de costumbre he estado buscando noticias de alicante para contaros, mirando y mirando, he encontrado este suceso en alicante, que me ha puesto los bellos de punta.Un vecino de alicante se llevó un gran susto en su propia casa, cuando se dirigía al baño y al destapar la tapa del váter, se encontró una serpiente pitón.
Un descubrimiento no deseado, ni mas ni menos que una pitón de metro y medio, fue lo que halló este vecino cuando se dirigía a orinar, Juan Ochoa, el vecino afectado, contaba a 20 minutos, que llego al baño con la luz apagada y que al destapar la tapa del váter, pensaba que lo que había era el mango de un paraguas, pero se llevó un susto mayúsculo, al encender la luz y descubrir una cabeza de animal, mas grande que su pulgar.
EL afectado relata, que rápidamente cerró la puerta del baño y se dirigió a llamar a la policía, cuando notó que el reptil trataba de escapar del baño. Cuando los agentes llegaron al domicilio hicieron uso de un machete atado a una escoba para matar al animal.
El alicantino Juan Ochoa, indica que le atemoriza ir al baño ya que cree que el animal llegó a su baño a través de la instalación de cañerías, ya que la pitón se encontraba dentro del váter y con la tapa cerrada.
.