La pequeña rebotó sobre el techo de un automóvil antes de caer al suelo. La suerte avecer es muy buena en la vida podemos decir que la niña tuvo al lado el corazón de Dios, gracias.
Una niña sevillana de 16 meses tuvo este pasado sábado la peor y la mejor de las fortunas. La pequeña se precipitó al vacío por el balcón de la vivienda familiar, un cuarto piso, para caer sobre el techo de un automóvil aparcado en la calle Playa de Chipiona. El metal de la cubierta del coche se dobló y lanzó el cuerpo de la pequeña de nuevo al aire antes de golpear el suelo. Tras una noche entera de análisis y pruebas, con TAC incluido, y un primer diagnóstico que hablaba de heridas graves, los responsables del hospital Virgen del Rocío han comunicado que la niña no sufre fractura ni lesión interna relevantes. La pequeña, que está consciente, seguirá ingresada en el hospital para ser sometida aún a más pruebas, informa EFE.
La policía científica ha examinado y tomado muestras del balcón desde el que cayó la niña. Desde la calle se puede ver cómo sobresale el respaldo de un sillón de mimbre al lado justo de la ventana que da al exterior. Una de las hipótesis que maneja la policía sobre el incidente es que la pequeña se pudo subiera al mueble para asomarse al balcón y perdiera el equilibrio. Hasta el momento, los agentes consideran que se trata de un accidente fortuito.
Fachada del edificio donde la niña sufrió el accidente. Se precipitó al vacío desde el cuarto piso-foto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario