Catalina es una joven de 17 años, buena estudiante y buena hija, que convive con su madre Fina y su hermano Jesús. Su padre abandonó a su madre cuando esta era pequeña y ahora está muerto, y desde entonces Jesús se convierte en un padre para Catalina, deja de estudiar y se pone a trabajar para poder darle un futuro a su hermana y ayudar a su madre. A pesar de ser tan dulce y risueña no ha encontrado la felicidad plena, pues tiene un complejo: su falta de pecho.
Rafael tiene un hermano mayor, Lolo, del que desde pequeño tuvo que hacerse cargo por orden de su madre. Tuvo una infancia dura ya que su padre propinaba palizas a ambos hijos, y su madre siempre protegía a su hermano mayor, Lolo, mientras que él tenía que refugiarse siendo niño en la casa de Catalina y su amigo Jesús, donde la madre de estos le acogía. Todos estos hechos de su infancia lo marcaron para siempre, y por no tener cariño y amor de su madre se convierte en un joven ambicioso, capaz de cualquier cosa por conseguir sus objetivos, por lo que empieza en su juventud a relacionarse con las drogas y actualmente es uno de los narcotraficantes más importantes del país. Es por esto por lo que se hace rico, tiene muchos coches, una casa enorme... Todo el mundo lo llama El Duque, es temido y conocido por todos, de gran reputación.
Un día vuelve al barrio y por casualidad se reencuentra con Catalina que ya tiene casi 18 años. Ella se empieza a enamorar perdidamente de él y por amor será capaz de meterse en un mundo lleno de prostitución y tráfico de drogas poniéndose en contra de su madre y su hermano que quieren lo mejor para ella. Rafael Duque también empezará a sentir algo especial por ella, algo que nunca pudo sentir por la falta de cariño que siempre tuvo, Catalina es diferente al resto de chicas y es capaz de ver que dentro de la fiera que todo el mundo teme sigue existiendo un poco de humildad. La vida de Catalina dará un gran giro completo cuando asesinan a su hermano por intentar protegerlas y todo indica que el asesino ha sido el Duque, todo cambiará en la vida de ambos y los dos perderán muchas cosas por el camino.
Sin tetas no hay paraíso fue una serie de televisión española producida por Grundy Televisión para la cadena española Telecinco, siendo una adaptación del formato original homónimo de Colombia.[1]
ResponderEliminarLa serie fue estrenada el 9 de enero de 2008.[2] [3] En pocas semanas se convirtió en todo un éxito.
La segunda temporada de la serie empezó el jueves 11 de septiembre de 2008, antes de su estreno en televisión fue preestrenada en el Palacio de Deportes de Madrid el 3 de septiembre, esta temporada se cerró con la muerte de "El Duque", "Catalina" entre rejas y un máximo de audiencia (30,1%).
La tercera temporada de la serie fue preestrenada el día 3 de septiembre en el primer festival de Vitoria FesTVal. Y su estreno en televisión se produjo el día 13 de septiembre. Esta temporada finalizó con la muerte de su protagonista, "Cata".
Desde el 7 de junio, la producción se emite en Perú.[4] y también se emite en Nicaragua por el canal VosTV.[5]