sábado, 21 de enero de 2012

EL ROCK & TUS BESOS./ 3-ADIVINANZAS./ Bajo un sombrero/

TÍTULO: EL ROCK & TUS BESOS.

Tus besos son
Los que me dan alegría,
tus besos son
Los que me dan el placer
Tu besos son
(tus besos son)
Son como caramelo
(caramelo)
Me hacen llegar al cielo
Me hacen hablar con dios


Tus besos son
Toda mi vida
tus besos son
Mi mundo entero
Tus besos son
(tus besos son)
son como caramelo
(Caramelo!)
Me hacen llegar al cielo
Me hacen Hablar con dios.
incluidos entre ellos el soul, jazz, R&B, rock & roll y ska.foto,

TÍTULO: ADIVINANZAS

1-Silbo y no tengo boca,
corro y no tengo pies
te pego en la cara
y tu no me ves.
(El viento).

2-Ya se fue el verano
y ahora este otro llega;
como lluvia de oro
caen las hojas secas.
(El otoño).

3-Un puñado de avellanas
por la mañana se recogen
y por la noche se derraman.
(Las estrellas)

TÍTULO: Bajo un sombrero

Bajo un sombrero roto
del cual colgaba una flor
aparece la cara sonriente
de un payaso soñador.
Su pelo es naranja,
su nariz colorada
y una gran corbata
de cuadros le colgaba.
¡Qué zapatos más grandes!
¿Qué pantalones más anchos!
¡Qué agujeros en los
calcetines!
¡Qué gracioso este payaso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario