domingo, 29 de enero de 2012

Giorgia Palmas, la ganadora de La isla de los famosos italiana, se destapa en Interviú .

Giorgia Palmas-foto-, la ganadora de La isla de los famosos italiana, se destapa en Interviú .
Giorgia Palmas, la ‘guapa’ de la televisión italiana y Miss Mundo hace su aparición estelar en la portada de la revista Interviú tras ganar el reality show gemelo de la Isla de los famosos en Italia.
Giorgia Palmas, la ‘guapa’ de la televisión italiana y Miss Mundo hace su aparición estelar en la portada de la revista Interviú tras ganar el reality show gemelo de la Isla de los famosos en Italia.
Giorgia, que ya ha demostrado que tiene dotes para que la audiencia siga sus andaduras ( 4.842.00 espectadores en la final del concurso) destapa sus encantos en España para adelantarnos quien podría ser la próxima portada de Interviú cuando alguna de las concursantes que hoy están en Cayo Paloma abandone la isla para volver a casa. ¿Será Tatiana, Sonia, Tamara Rojo?
Monumento de mujer, Giorgia Palmas nació en Italia se ubico como la segunda mujer mas bella del mundo representando a Italia, ahora es conductora de televisión y modelo.
Tiene un cuerpo espectacular y siempre es nominada como la ganadora de los concursos de camisetas mojadas. Fotos Giorgia Palmas.
Me baña mi madre en la oscuridad, me viste a cielo abierto y me peina al sol. Mas, si voy a salir en noches claras de luna, me ciñe más el cíngulo y le hace doble nudo.
Y me ha dicho: "Juega con las vírgenes; danza con los niños; mas no te asomes nunca a la ventana, ni escuches requiebros de mancebos; y duda, duda mucho de consejos de viudas".
"Una tarde, pequeña, como a todas, alguno vendrá a llevarte en medio de fastuoso cortejo, de timbales sonoros y de amorosas flautas".
"Esa tarde, cuando te vayas, Bilitis mía, me dejarás tres odrezuelos de hiel: uno para la mañana, otro para el mediodía; y el tercero, el de más amargo sabor, el tercero será para los días de fiesta".
En el estanque del día
se han mojado tus palabras.

El «no» sin eco posible
de tu voz embalsamada,
se está muriendo de frío
en los cristales del agua.

Mis «te quiero», salvavidas
inútiles de mis ansias,
son ceros siempre a la izquierda
de este amor sin esperanza,
de este amor, río dormido,
entre sombras y entre ramas;
de este amor, lirio sin nombre
deshojado en la mañana...

En la rosa de los vientos
clavé, mi amor, tus palabras.

Tu «no», payaso de circo,
dando la vuelta de campana,
al hacer una pirueta
cayó de la rosa al agua.
De nada sirvió el «te quiero»
último de mi garganta;
de nada sirvió la luna
que te mandé iluminada
con jazmines de mi llanto
y óleo de almendras amargas.

Tu «no», de arroz empolvado,
se deshojó sobre el agua...



No hay comentarios:

Publicar un comentario