viernes, 27 de enero de 2012

El periodista Daniel Montesinos, de La Sexta y Marca, fallece en un accidente./Lindsey Vonn gana su séptima supercombinada de la temporada/ ÓSCAR DE PAULA- BADAJOZ./NADAL-- FEDERER -TENIS.( VILLARREAL-BARCELONA-)

TÍTULO:El periodista Daniel Montesinos, de La Sexta y Marca, fallece en un accidente.

Muchos rostros conocidos como Andrés Iniesta o Puyol han expresado sus condolencias en las redes sociales.

El periodista de La Sexta y Marca TV, Dani Montesinos, falleció ayer en un accidente de moto en la calle Perú de Barcelona, muy cerca de los estudios donde trabajaba.
Montesinos, de 36 años, era un habitual en cualquier retransmisión que incluyera al Barça y era jefe de deportes del area de Cataluña. Las redes sociales se han volcado con esta noticia y no han parado de llegar muestras de condolencia y ánimos. Incluso algunos jugadores del Barcelona como Puyol, Valdés o Iniesta han expresado su tristeza por la pérdida de un periodista muy cercano a ellos que se había convertido incluso en amigo personal en algunos casos.
La vida profesional de Dani Montesinos comenzó en Ràdio Estel, para despuer recorrer otras emisoras como cadena Ser Catalunya u Onda Cera. Después de esto pasó a la televisión, concretamente al canal Barça donde se encargaba de comentar los partidos del equipo. Estuvo presente en el mundial de Corea-Japón 2002 antes de llegar a Punto Radio, desde donde saltó a La Sexta. Con esta cadena acudió al mundial de Alemania 2006 y también colaboró en el mundobasket 2006.
Actualmente Dani Montesinos colaboraba con el programa 'Futboleros' de Marca Tv y también narraba partidos para 'Gol TV'.

TÍTULO: Lindsey Vonn-foto- gana su séptima supercombinada de la temporada.

Que se disputó en Saint Moritz (Suiza).
  • En la general de la Copa del Mundo Vonn suma 1070 puntos

  • Segunda ha sido la eslovena Tina Maze.

  • La estadounidense Lindsey Vonn, se ha adjudicado hoy su séptima victoria de la temporada al ganar la supercombinada en la estación suiza de Saint Moritz y suma ya un total de 48 triunfos en la Copa del Mundo de esquí alpino.
    Segunda ha sido la eslovena Tina Maze, que se impuso en la prueba de eslalon, y tercera la austríaca Nicole Hosp.
    En la general de la Copa del Mundo Vonn suma 1070 puntos, seguida de Maze con 768 y la austríaca Marlies Schild con 548.
    - Resultados supercombinada de St. Moritz:
    .1. Lindsey Vonn (USA) 2:28.35
    .2. Tina Maze (SLO) 2:28.76
    .3. Nicole Hosp (AUT) 2:28.93
    .4. Kathrin Zettel (AUT) 2:29.54
    .5. Marusa Ferk (SLO) 2:30.55
    .6. Denise Feierabend (SUI) 2:30.58
    .7. Anna Fenninger (AUT) 2:30.86
    .8. Camilla Borsotti (ITA) 2:31.36
    .9. Anja Pärson (SWE) 2:31.38
    10. Marion Pellissier (FRA) 2:31.58
    - General Copa Mundo
    .1. Lindsey Vonn (USA) 1070 puntos
    .2. Tina Maze (SLO) 768
    .3. Marlies Schild (AUT) 548
    .4. Anna Fenninger (AUT) 535
    .5. Elisabeth Görgl (AUT) 516
    .+. Maria Höfl-Riesch (GER) 516
    .7. Julia Mancuso (USA) 442
    .8. Viktoria Rebensburg (GER) 416
    .9. Fabienne Suter (SUI) 389
    10. Kathrin Zettel (AUT) 384,etc.

  • TÍTULO: ÓSCAR DE PAULA- BADAJOZ- DEPORTES:

  • He disfrutado de mi profesión al máximo.

  • Óscar de Paula Ex jugador y diretor ténico del fútbol base del CD badajoz.

  • Soñaba con jugar en Primera y lo puede conseguir gracias al Badajoz.

  • Jugo en Primera con la Real Sociedad, marco mucho goles, un gran delantero.

  • Mi sueño era volver y retirarme con el Badajoz pero no podido ser por la maldita rodilla,. etc.

TÍTULO: NADAL-- FEDERER -TENIS.
El titán Nadal puede con el dios Federer.
El de Manacor, que jugará su decimoquita final de " Grand Slam"
Superó al mejor tenista de la hisoria en más de tres horas y media
Nadal recupera su máximo nivel, jugará la final contra Novak Djokovic .

Novak Djokovic necesitó cinco sets y casi cinco horas de juego para doblegar a Andy Murray en las semifinales del Open de Australia y lograr el billete para una final en la que le espera, de nuevo, Rafa Nadal. El número 1 del mundo tiró de épica, calidad, brega y un físico limitado para voltear un partido que tenía cuesta arriba. El domingo a las 9:30 de la mañana por la Digital, etc.

Novak Djokovic volvió a vencer una final contra Rafa Nadal, la séptima consecutiva, esta vez en el Open de Australia, en un encuentro vibrante y extenuante, en la final más larga de la historia que se acercó a las seis horas, que acabó con un resultado de 5-7, 6-4, 6-2, 6-7(5) y 7-5).

28-1-2012-- TÍTULO: VILLARREAL-0- BARCELONA-0-

La anemia del perseguidor

El Barcelona ve al Real Madrid a siete puntos tras un ejercicio de impotencia ante un ordenado Villarreal. Sin energía ni física ni mental, el Barcelona pareció un equipo licuado, sin carburante.
El mérito del Real Madrid es perpetuar el sprint a zancadas y sumar, sumar y sumar. En tiempos de bonanza o de barullo, en partidos buenos, regulares y malos. El Barcelona se está quedando sin respuesta contra tanto martillazo, sin energía ni física ni mental para mantener el pulso. Son las lesiones, es la acumulación de partidos y son los números: diez partidos fuera de casa y más empates (cinco) que victorias (cuatro). Cábalas imposibles en esta Liga. A este Barcelona acostumbrado a escapar le está costando demasiado perseguir. La montaña de cinco puntos ya es de siete. La montaña es el Himalaya.
Las lesiones son un factor porque confabula con los momentos de forma para dejar expuesto a un equipo licuado, demasiado exprimido. A las bajas de largo recorrido se suman los constantes problemas musculares de Iniesta, el más clarividente de una línea de creación en la que no atraviesan su mejor momento ni Xavi ni un Cesc desaparecido. Tampoco, Málaga al margen, está Messi en estado de gracia. Su partido en El Madrigal fue como mínimo impropio. Apenas regateó y falló casi todos los pases. Con el estoque falló una vaselina sólo ante Diego López y, porque a veces todo son pulgas, Cesc no controló su única asistencia entre líneas, otras veces sinónimo de gol. Las lesiones y los momentos de forma: al Barcelona siempre le cuesta en enero y despega cuando llega la Champions. Pero otros eneros no hay tantas lesiones, tantos problemas o un Madrid tan tozudo que no falla en Liga y que te exige hasta la extenuación en Copa.
Enfrente el Villarreal se va feliz porque suma un punto pero sobre todo añade cemento y optimismo a un proyecto que parecía moribundo hace apenas un par de semanas. No perdió, controló al Barcelona e incluso tuvo ocasiones: una la salvó Mascherano, otra Víctor Valdés. Fue mejor cuando presionó arriba y cuando se agigantó Borja Valero y fue consistente atrás, seguro en el repliegue y ordenado en el colapso de la franja central. Con eso le bastó contra el Barcelona que fue muy poco Barcelona.
Guardiola optó por un equipo menos creativo con Mascherano y Busquets alrededor de Xavi. Pero casi nada funcionó porque más allá del inagotable recorrido de Alves o Abidal, nada era lo que debería. Lo que casi siempre es: Piqué dudaba demasiado atrás, Xavi no inventaba, Messi no desequilibraba y no había noticias de Adriano o Cesc. Un buen comienzo, un par de llegadas de Alves, la vaselina fallada por Messi ante Diego López... y nada más. Apatía, una desazón nerviosa, pases al limbo, nada de juego entre líneas, ningún balón pedido al espacio y una impotencia imposible a la hora de jugar en campo contrario, sin velocidad ni precisión. Sin duende. Sin combustible. Y sin Iniesta.
En ese ecosistema casi depresivo, al Barcelona hay que reconocerle el esfuerzo de la última media hora. Alexis, recuperado milagrosamente, entró por Piqué y dio más sentido al dibujo. Movido por la necesidad, el Barcelona se fue al ataque. Movido por el miedo, el Villarreal plegó velas y pasó apuros.
Hubo presión, más juego cerca de Diego López y ocasiones claras. Entraron Thiago y un Tello pletórico en la banda izquierda. Una jugada suya acabó en el larguero. Despés Messi falló ante Diego López y Cesc mandó al limbo el rechace, casi a placer. No hubo trueno final, ni milagro ni fortuna. Nada salvó a un equipo anémico que necesita coger aire pero que no puede: la Copa el miércoles, el sprint del Real Madrid siempre... una turbina constante que le ha puesto el título a siete puntos vista. Más que una montaña: el Himalaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario