viernes, 20 de enero de 2012

DAVID BELLAMY CON 79 AÑOS- ACTOR DE CINE./SAN CANUTO- ESPAÑA- MADRID/ HOY, SOÑE DESPIERTO.

TÍTULO: DAVID BELLAMY CON 79 AÑOS- ACTOR DE CINE:

David Bellamy-foto- es un actor de cine y director que ha hecho en su carrera muchas películas muy buenas para todo el público en general como niños, jóvenes, mayores,etc.
Pero ya esta viejo, esta retirado del mundo del cine, pero ahora dan buenos consejos a los jóvenes actores y directores que se dedica al mundo del cine.
Vive en una gran masión de Nueva York con su esposa que también es actriz., etc.

TÍTULO: SAN CANUTO- ESPAÑA- MADRID.

Los universitarios festejan San Canuto en la Universidad Autónoma de Madrid

Cada 19 de enero se celebra en la Universidad Autónoma de Madrid San Canuto, una fiesta universitaria organizada por los grupos que reivindican la legalización de la marihuana. Sin embargo, en los últimos años esta fiesta se ha convertido en una celebración previa a los exámenes más que en un acto reivindicativo sobre la despenalización de la marihuana. De hecho, muchos estudiantes no fumadores y jóvenes procedentes de otras universidades e institutos madrileños se han unido a 'San Canuto' para pasar un día al aire libre bailando o bebiendo.

TÍTULO: HOY, SOÑE DESPIERTO.

Hoy la ciudad durmió
sonó el despertador
y sentí que hoy, voy bien
Hoy el sol me conquisto
entro por mi colchón
un vaivén, y me voy
ya no hay marcha atrás
sola en este Edén
giro sin pensar

Nunca mas voy a ver los momentos
dejare que tus pasos sigan sin mi

Hoy ya no bostece
desperté y soné, no se
no estas
hoy distraigo el corazón
lo engaño con sabor
de ti, de mi, los dos
y te vas
ya no hay marcha atrás
sola en este Edén
giro sin pensar

Nunca mas voy a ver los momentos
dejare que tus pasos sigan sin mi

Tantas noches esperándote
y tantos ratos sin saber que hacer
y hoy escapo del absurdo
descubro placer

Ohh...Ohh...
Nunca mas voy a ver los momentos
dejare que tus pasos sigan sin mi
Hoy la ciudad durmió
sonó el despertador
y sentí que hoy, voy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario