sábado, 28 de enero de 2012

ARRIESGARSE. CORRE, ANIMO, PIENSO, ETC.

Siempre se corre el riesgo...
cuando pienso en lo que hago
y también cuando no pienso...
cuando corro y cuando camino...
cuando digo lo que pienso y cuando callo...
cuando tomo decisiones y cuando me las guardo..
.cuando lloro y cuando río.


Siempre se corre el riesgo...
cuando me animo y cuando me acobardo...
cuando digo la verdad y cuando miento...
cuando me juego por alguien
y cuando no me juego por nadie.


Siempre se corre el riesgo...
de enamorarse de quien nos ame
y de amar a quien no nos ame nunca...
de entregar todo,
mucho o poco que tengamos dentro...
de cometer errores pero también aciertos...
de apostar más de una ficha
y no entender el juego...
de creer que las sabemos todas
y de ignorar tantas otras...
al soportarlo todo y no interesarnos por nada.

Siempre corremos el riesgo...
de tomar un camino equivocado
o de creer siempre que el nuestro es el correcto...
de animarnos o no hacerlo...
poder creer o creer siempre que no puedo...
permitirme algo o coartar toda posibilidad de ser...
ser no es nada fácil...
el no ser no tiene sentido.

Siempre corremos el riesgo...
cuando creo y cuando desconfío...
cuando soy felíz y no puedo serlo...
cuando me permito y me prohíbo...
cuando me acerco y también cuando me alejo...
cuando abro puertas y cuando cierro todas...
cuando veo una luz y cuando ando a oscuras...
cuando afirmo y cuando niego...
cuando elijo algo nuevo,
cuando me aburro de lo viejo...
cuando me río de mi mismo
y cuando lloro por lo ajeno.

Siempre corro el riesgo...
cuando sostengo...
cuando me caigo...
cuando estoy atento...
cuando me distraigo...
cuando conozco algo nuevo
y me aferro a lo que tengo...
cuando llego demasiado temprano... cuando creo que
para todo es tarde.

Siempre corremos el riesgo... cuando acepto todo sin
cuestionarme nada... cuando reveo mi historia y me
otorgo sólo desdichas... cuando me sorprendo y cuando
me aburro... cuando llego y cuando creo que nunca
alcanzo... cuando construyo y también cuando me
quiebro... cuando me
galardono por un éxito y cuando me castigo por un
error... cuando me enojo y cuando protesto... cuando
se abren nuevos caminos y no veo ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario