Las grandes tops españolas de entre 20 años y 40 años muestran las tendencias en moda del verano,.
Selena Gomez
nota 1 (n. 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos)1 es una actriz de cine y televisión, cantante, compositora, presentadora, bailarina, modelo, diseñadora de moda, empresaria, filántropa y embajadora de buena voluntad de la UNICEF estadounidense. Su carrera como actriz se inició a temprana edad, interpretando a Gianna en la serie de televisión Barney & Friends,7 posteriormente, de 2007 a 2012 interpretó el papel protagonista de la serie original de Disney Channel ganadora del Emmy: Wizards of Waverly Place.8 7En 2008, firmó un contrato con la discográfica Hollywood Records,9 formando con ella la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual ha publicado tres álbumes de estudio: Kiss & Tell (2009), A Year Without Rain (2010) y When the Sun Goes Down (2011),10 de los cuales se extrajeron exitosos sencillos como «Naturally»,11 «A Year Without Rain»,12 «Who Says»,13 «Love You Like a Love Song»,14 entre otros.
En 2010 inició su debut cinematográfico protagonizando la película Ramona and Beezus.15 Al año siguiente, protagonizó Monte Carlo16 y realizó un cameo en la película The Muppets.17 Gomez también ha aparecido en numerosas películas para televisión, como Another Cinderella Story (2008),18 Princess Protection Program (2009),19 Wizards of Waverly Place: The Movie (2009),20 entre otras.
Tras la conclusión de Wizards of Waverly Place y el paréntesis de Selena Gomez & The Scene en 2012, se centró en su carrera cinematográfica, sirviendo como una actriz de doblaje en la película Hotel Transylvania y siendo protagonista de Spring Breakers al año siguiente. Su álbum debut como solista está programado tentativamente para ser lanzado en el verano de 2013, y es precedido por su primer sencillo "Come & Get It".
En septiembre de 2009, fue nombrada embajadora de buena voluntad de la UNICEF, convirtiéndose en la artista más joven en asumir dicho cargo.21 Selena tiene su propia línea de ropa llamada Dream Out Loud by Selena Gomez,22 23 lanzada con la cadena estadounidense Kmart,24 su aplicación para iPhones y Androides llamada Postcard on the Run,25 26 su propio perfume,27 su propia línea de esmaltes de uñas,28 y es el nuevo ícono global, y diseñadora invitada de la marca Adidas NEO.29 30 31
Otra de las ocupaciones de Gomez incluye ser presentadora, en 2011 presentó los premios MuchMusic Video,32 los MTV Video Music Awards33 y la entrega de galardones europeos MTV Europe Music, realizados en Belfast.34 35 En 2011, Gomez ocupó junto a su banda el puesto número treinta y uno en la lista de fin de año de Billboard que señala los artistas que más se destacaron durante el año.36 Por otro lado, Selena es la tercera persona más buscada en YouTube, siendo superada solo por Britney Spears y Madonna, quienes ocupan el puesto número uno y número dos, respectivamente.37 Además, Selena figura entre las diez celebridades con más seguidores en Twitter, ocupando el puesto número ocho. Para marzo de 2012 Gomez contaba con más de 10 millones de seguidores, superando así a Kim Kardashian y Ashton Kutcher quienes ocupan los lugares nueve y diez, respectivamente.38., etc.
TÍTULO: UN VOTO, UN TANGA,.
Un voto, un tanga
Susana Hurtado Vallejo, candidata mexicana de Cancún, regala ropa interior a sus votantes.
Internacional
Un voto, un tanga
Susana Hurtado Vallejo, candidata mexicana de Cancún, regala ropa interior a sus votantes
La política es adaptación constante. Las campañas
electorales son su más elevada expresión, al menos, las que realmente
quieren competir, las que tratan de movilizar a sus electores y las que
se construyen con imaginación y recursos. Al menos de lo primero anda
sobrada Susana Hurtado Vallejo, candidata a la diputación local
por el distrito que corresponde al balneario mexicano de Cancún. Esta
peculiar política ha decidido dejar de lado la entrega de playeras y
vasos para sustituirlos por ropa interior.
Un voto, un tanga. O calzoncillo,
claro. Aquí hay para todos. Hombres y mujeres por igual. Porque las
prendas que entrega el equipo de campaña en las colonias populares de
Cancún van desde bragas, bikinis, sostenes y, en menor medida, boxers
para los caballeros.
Los mítines, carteles electorales, la propaganda o
las páginas de publicidad han pasado a la historia. Ya no surten el
efecto deseado ni en los votantes ni en los medios de comunicación. Por
eso, los políticos están echando mano de otras técnicas para captar la
atención y dar a conocer su mensaje. Casi todas ellas están relacionadas
con internet.
El gran altavoz en cuanto una campaña se sale de
la norma. Durante una entrevista, Hurtado aseguró que su equipo hizo un
minucioso estudio para conocer las preferencias de los habitantes del
Distrito XIII, por el que contiende, y de ahí surgió la idea de regalar
ropa interior. «Hemos tenido muy buena aceptación porque fue algo que
hicimos con mucho cuidado. Las señoras están contentas porque es algo que van a usar y los señores también están a gusto de que les regalemos algo bonito y sexy a sus esposas.
Es algo chusco que llama mucho la atención y es donde nosotros
aprovechamos para hablar de nuestras propuestas de campaña», aseguró.
El Distrito XIII abarca una amplia zona de
Cancún, en el estado sudoriental de Quintana Roo, que incluye barrios
populares, y la mayor parte de sus habitantes son de las clases baja y
media. Se estima que ahí viven unas 58.000 personas, el 30% de las
cuales están registradas en el padrón electoral pero sólo votan entre
8.000 y 10.000. La candidata a la diputación local sostiene que su
equipo aún no tiene una cifra global de las prendas íntimas que se han
entregado y tampoco de las que se entregarán en las semanas que aún
faltan para que terminen las campañas previas a los comicios del 7 de
julio, pues las van adquiriendo conforme las requieren pero teniendo
especial cuidado en no rebasar los topes de campaña.
Además de la entrega de ropa interior,
principalmente a mujeres, Susana Hurtado dijo que en su campaña propone
mecanismos legales para alentar a las empresas locales a contratar a
«cuarentones». «Queremos que muchas empresas de Cancún contraten a los
cuarentones y dejen de despedir a su personal cuando llegan a esa edad
porque los consideran viejos para trabajar en el sector turístico»,
expuso. La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI)
precisó que se propone impulsar estímulos fiscales «para todas las
empresas que se comprometan a tener al menos el 5% de su plantilla
laboral integrada por personas que estén en este rango de edad».
No hay comentarios:
Publicar un comentario