Conocí saliendo de una librería, ella.. encargada de la tienda de al lado..yo? oportunista de la vida, ese día conseguí unas cuantas sonrisas suyas y un número de teléfono… “tuve suerte” pensé..ella era la chica de la tienda al lado de la librería cerca de la oficina...cerca de la oficina.. escaparme de cuando en vez media hora al día, un café.. un helado.. una chupeta de mora que tanto le encantaban.. y la conocí saliendo de una librería siendo un oportunista de la vida.
le pagaba los estudios a su hermano menor y siempre trabajó, nunca estudió más allá de dos semestres en la universidad.. vivía con unos tíos y no era de Caracas y trabajaba mucho, mujer falta de tiempo.. siempre estaba en la tienda, trabajando.. tuve que implementar salidas escondidas, cenas furtivas.. planes de improvisto para meterme en la vida de aquella mujer y si les soy sincero, el único interés que tenía por ella era su cuerpo, muy atractiva.. y lo difícil de la situación de la falta de tiempo y lo diferente de nuestros horarios.. ella fue un reto.
nuestros días eran los Miércoles y nuestras noches las del Sábado y durante tres meses fue de esa manera; almuerzo los miércoles, fiesta o cine y sexo los sábados y sin ningún tipo de atadura, hablábamos muy poco cuando no nos veíamos y cuando estábamos juntos conversábamos del momento, nunca quiso entrar en mi vida y hábilmente nunca me dejó entrar en la suya.. almuerzos los miércoles y sexo los sábados.
con el tiempo comencé a pensar que yo era el tipo de los miércoles y de los sábados, seguramente tendría uno de los jueves y los domingos y otro de los viernes y los lunes y me sentí tan reemplazable que dicha sensación comenzó a causarme tal malestar que empecé por obviar los almuerzos de los miércoles, seguí con la salida de los sábados pero intentando que se extendieran hacia otros días y los “no puedo, tengo trabajo” o “no me da chance, tengo cosas que hacer” me obligaron a dejarla en paz. poco tiempo después la cambiaron para otra tienda y ya no tenía la tentación de pasarme por aquel sitio sólo para verla y uno o dos cambios de celular de su parte y de la mía, acabó con cualquier tipo de contacto entre nosotros..
siempre paso por allí, por “aquella tienda” y recuerdo los sábados pasionales.. era buen sexo, pasé buenos momentos con ella y creo que si todo no hubiese sido tan complicado hasta hubiéramos podido tener una relación más estable o hasta bonita.. ¿quién sabe?.. siempre la recuerdo.. “la chica de los sábados.. la de la tienda”..
el sábado pasado, fui con mi novia a un cumpleaños de un amigo en una discoteca capitalina.. “point club” se llama el local, a mitad de la noche, después de mucha música y mucho baile y ese sentimiento de que sabes que te miran pero no sabes de donde y allí en el mar de cuerpo sudados la vi a lo lejos.. era ella “la chica de los sábados” bailando con “otro Myself”.. otro yo, con ella.. mi reemplazo de los sábados y los miércoles pensé.. y como era su costumbre, estaba sola con él ya que así eran las salidas cuando yo tenía aquel trabajo de los sábados, siempre ella y yo, sin amigos, sin nadie.. y la miré con aquel sujeto y sentí como celos por unos segundos, pero luego una gran melancolía en ver que ya pasaron 3 años y seguramente sigue sin involucrarse con nadie, con un hombre para los sábados y los miércoles y nada más..
tal situación me hizo pensar que existen tantas personas solitarias en el mundo, que es triste ser un solitario a solas.. tal vez dos personas que estén buscando “alguien” sin saberlo, tienen a esa “persona” tal vez al lado de ellos en la cola del metro, o en la misma acera de la calle.. y otras, que cuando encuentran a una persona por miedo no las dejan entrar por completo, ella no me dejó entrar y durante un tiempo lo intenté..
que fácil sería si todos encontraran a su persona perfecta.. la que les toca..
y que el amor no fuera algo exclusivo para unos pocos.
TÍTULO: LA TIENDA CHICA DE CASTUERA.
La chica de la foto sueña con comprar en La tienda Chica de Castuera como una bata para no pasar frió en su casa y con su pijama de regalo.
La chica de la foto sueña con comprar la ropa de bebe en La Tienda Chica de Castuera con la ayuda del Jefe José María.
La chica de la foto sueña con comprar lana en La Tienda Chica de Castuera como los colores rojos, azul, verde, y dar las gracias a José María el Señor de la Tienda Chica de Castuera,etc.
Arriba hemos contado una gran historia de una tienda las cosas que pasa durante un sábado y el miércoles.
Lee la y te gustara, gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario