sábado, 28 de mayo de 2011

Una Poesía sobre la leche-CENTRAL LECHERA. LO MEJOR POR NATURALEZA.

CENTRAL LECHERA. LO MEJOR POR NATURALEZA: La forma más fácil de tomar la fibra que necesitas cada día. Un vaso de fibra de Central Lechera Asturiana, contine el 40% de la fibra diaria que necesitas para obtener un resultado más eficaz. Cambia tu leche habitual por fibra de Central Lechera. Así de fácil. Publicidad en las revistas. Título: POESÍA SOBRE LA LECHE.
Que rica es la leche cuando tengo sed
Todos mis amigos la toman también
Fresca y heladita cuando hace calor
Dulce y calentita para dormir mejor.

Tiene vitaminas dice mi mamá
Me da energías dice mi papá
Para mí la cosa es que la verdad
Es tan deliciosa que siempre pido más.

Un vaso de leche
Fresca como la nieve
Que rica frescura
Tiene sabroso sabor.

Un vaso de leche
Blanca como mi nube
De noche o de día
No hay un refresco mejor.

Que sabor! yeeh
Mmmm, que rica! mmm

Que rica es la leche cuando tengo sed
Todos mis amigos la toman también
Fresca y heladita cuando hace calor
Dulce y calentita para dormir mejor.

Tiene vitaminas dice mi mamá
Me da energías dice mi papá
Para mí la cosa es que la verdad
Es tan deliciosa que siempre pido más.

Un vaso de leche
Fresca como la nieve
Que rica frescura
Tiene sabroso sabor.

Un vaso de leche
Blanca como mi nube
De noche o de día
No hay un refresco mejor.
TÍTULO: HEÍO BABG-LECHE PARA NIÑOS. 29.5.2011.
La compañía Hero Baby de comidas de bebés tiene en la actualidad una curiosa promoción por la cual, enviando una foto de tu bebé y algunos códigos de barras, se comprometen a enviarte un cuadro estilo Pop Art en el tamaño que tu elijas.
Es una idea original y el cuadro es de buena calidad y muy bonito. Para conseguirlo tan sólo hay que reunir códigos de barras de los potitos Hero Baby que venden y enviarlos a la dirección que indican y en un plazo de unos dos meses recibirás por correo el cuadro.
Las varillas de los botes de leche valen tres puntos, los códigos de las cajas de papillas dos y los de tarritos uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario