sábado, 28 de mayo de 2011

Exotismo y Color. PINTURAS=PÁJAROS.

 Exotismo y Color- FOTO. Entre caminos me voy buscado el pintor del exotismo que me hizo llorar como en cruzar fronteras de tus besos dejado una noche sin luz al lado de la historia marchada con una dirección hacia otros lugares del mundo. Mis zapatos hace andar entre piedras diciendo que te amo después del dorado que dejo huellas en el amor del mañana. Al cantar siento las lágrimas de tus ojos volviendo conmigo a mi lado para sentir las cosas mas bonita de esta vida perdida en el tiempo.Los pájaros hace saber que su destino es buscar climas diferentes en la época del verano para sentirse mas frescos en su cuerpo para volar con sus grandes alas. Los cuadros visto en aquella sala de  exposición me hace pensar que los colores me hace tocar otra parte de la vida que no llego a imaginar con mi pensamiento de ser un gran pintor o dibujante para la vida enamorada.
Entre mares sigo nadando para decir adiós al exostismo y color de esta gran historia pintada para los pájaros en volar hacia el cielo pintado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario