domingo, 29 de mayo de 2011

La cantante australiana Kylie Minogue.

kylie-minogue

La cantante australiana Kylie Minogue saco a la venta su nuevo disco titulado Aphrodite, pero acaban de empezar las cosas y ya están de revés. Kylie Minogue asegura estar muy mal planteado su lanzamiento. Ya que las ventas, en países donde con sus anteriores trabajos había arrasado, han bajado considerablemente.

La culpable según la cantante es su discográfica EMI Music, la cual piensa que no ha hecho una buena promoción y que la fecha de salida no era la correcta.

Pero principalmente por la promoción de sus singles en particular, pues piensa que los singles deben estar a la venta en iTunes a partir del primer día de salida en las radios.  Y no a las semanas como en su caso. Kylie asegura que sus competidoras Lady Gaga y Britney Spears, han sacado a la venta sus singles Hold It Against Me y Born This Way desde el mismo día en que las escuchas por primera vez, y que así es como se vende.

Veremos cómo acabará este culebrón y si para el próximo disco cambia de discográfica. Mientras tanto escucha un de los singles de Aphrodite, Looking fo an Angel.

Clip All The Lovers - Kylie Minogue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario