sábado, 28 de mayo de 2011

REVISTA MUJER HOY COM MÁRILO MONTERO.

Mariló Montero: La presentadora habla en una gran entrevista con muchas preguntas y respuestas. "Huyo del pesimismo soy peleona y disciplinada".Mariló Montero: "El victimismo no va comingo" Mujeres de hoy.
María Dolores Leonor Montero Abárzuza (Estella, Navarra, España, 28 de julio 1965), más conocida como Mariló Montero, es periodista y presentadora de Televisión Española.
Inicia su trayectoria profesional en Costa Rica (donde había estudiado Magisterio), debutando en el Canal-2 Univisión de televisión.

Regresa a España en 1989 para trabajar junto a Jesús Hermida en el espacio de Televisión Española A mi manera. Compagina esa labor con colaboraciones en Antena 3 Radio.

Un año después conduce en Telemadrid el espacio Verano 90, junto a Agustín Bravo, e inmediatamente después es fichada por Telecinco, donde trabaja como redactora en Informativos Telecinco, dirigido por Luis Mariñas.

Su siguiente proyecto es la coordinación del espacio Encantada de la vida (1993), que presentaba Concha Velasco.

A mediados de la década de 1990 se instala en Sevilla, donde conduce los espacios Andalucía directo, Noticias Uno y, hasta junio de 2008 el programa de debate Mejor lo hablamos.

En junio de 2009 regresa a Televisión española para hacerse cargo del programa matinal La mañana de La 1.
Casada, desde el 28 de septiembre de 1991, con el periodista Carlos Herrera, con quien ha tenido dos hijos, Alberto y Rocío. En mayo de 2011 decidieron poner fin a su relación, de forma pública comunicándolo a la prensa.
Mariló Montero, presentadora del magacín matinal de TVE, 'La Mañana de La 1 foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario