sábado, 28 de mayo de 2011

FOLCLORE TRADICIONAL- FIESTA.AMOR./LA BAILADORA-EVA.

Todos los días yo soy
yo. Pero ¡qué pocos días
soy yo!
Todos los días el cielo
vive en mis ojos. Mas ¿cuándo
es dios?
Todos los días me hablas.
Y ¡qué pocas veces oigo
tu voz!
Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.
Amigas en la luna
amigas en marte
amigas como tu
en ninguna parte.Gracias
porque en las horas de hielo
cobijas mi alma
porque
tus brazos abiertos
van conmigo
un programa nuevo de apoyo al intercambio del folclore tradicional -FOTO.
TÍTULO: LA BAILADORA-EVA. La bailadora Eva Yerbabuena presenta "Lluvia" en el Teatro Calderón de Valladolid, los días 4 y 5 de junio 2011. Con música del guitarrista Paco jaranae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario