sábado, 5 de mayo de 2012

QUÉ HAY DE NUEVO CON MUJERES CON TABLAS.Matilde,Tami' SORAYA ARNELES.( 7 DÍAS CITAS:

TÍTULO: QUÉ HAY DE NUEVO CON MUJERERS CON TABLAS.

DEPORTES. La entrenadora de Mou.

  • Su mujer es su guía

  • No se puede entender el éxito del entrenador del Real Madrid sin la figura de Matilde, 'Tami' para sus íntimos, que ejerce una influencia positiva y le da un equilibrio y una fuerza que le hacen superarse cada día. Una desconocida que es parte activa en la brillante carrera de su marido.

Matilde Mourinho, Tami para sus íntimos, ha jugado un papel importante en el título de Liga del Real Madrid. En realidad, la mujer del técnico madridista lleva muchos años siendo parte activa del éxito de su marido.
Ahora, en España, está haciendo lo mismo que en su etapa en el Oporto, Chelsea e Inter de Milán. Darle ese cariño y equilibrio emocional que tanto necesita una persona que se autoexige y vive bajo una presión desquiciante es clave para The Special One.
Han sido nueve meses de enorme tensión para el técnico, que no se pueden sobrellevar si no hay un apoyo firme detrás. Si hay alguien que le da grandes dosis de fuerza interior, energía, vitalidad y sabiduría a Mourinho, esa persona es su inseparable esposa.
Si Mou pudiera haber elegido habría cedido todo el protagonismo en los festejos de La Cibeles a sus jugadores. A él incomodan las celebraciones. Se habría quedado en su casa, sentado en el sofá con Matilde y sus dos hijos, siguiendo por televisión lo que fue un acto multitudinario. Le animó su hijo, José Mourinho júnior, un apasionado del fútbol que ya ha estado en otras celebraciones con el Chelsea e Inter. Se subieron juntos al autobús, procurando no estorbar, y disfrutó con los saltos de su hijo y los jugadores. Pero evitó, en la medida que pudo, los focos.
No le gusta el fútbol
Todo por la familia. Así piensa Mourinho, que tiene como referente a Tami. Llevan más de 30 años juntos, se casaron en 1989 y la influencia que ejerce su esposa le hace ser una persona con una capacidad de superación diaria. Eso es lo que transmite a los jugadores.
Son un matrimonio católico, casero, difícilmente se les puede ver en un restaurante o por las calles de Madrid. Necesitan la tranquilidad y les gusta la discreción. Todo ello choca con la imagen que muestra Mourinho en los campos de fútbol y las ruedas de prensa.
El entrenador del Real Madrid es otra persona cuando entra por la puerta de su domicilio. Allí se refugia en su esposa, a la que escucha y le pide todo tipo de consejos. Es su guía, su pilar para rectificar si duda, si considera que está equivocado o tiene que tomar decisiones importantes que afectan a lo extra futbolístico. Matilde le da esa paz que necesita.
"Mi mujer es quien manda en casa, es la mejor entrenadora del mundo", ha dicho Mourinho para dejar claro la confianza ilimitada que deposita en la persona que comparte su vida. Cuentan que a ella no le gusta el fútbol, que le produce rechazo los momentos en los que su marido se ve envuelto en la polémica, pero su grado de comprensión le hace entender que el mundo del fútbol se rige por otros códigos muy diferentes a los de un trabajo normal. Si Mourinho se excede, allí está ella para frenarle.
Privacidad absoluta
Los jugadores del Real Madrid han descubierto estos días a un Mourinho paternal, sensible y muy humano. Lejos de esa fama de ogro que le acompaña y esa antipatía que le produce a sus críticos. Esa personalidad arrolladora en su trabajo no le impide ser una persona cercana a los problemas y las inquietudes de su grupo de trabajo, entre los que se encuentran los miembros del cuerpo técnico, jugadores y hasta el último empleado. Así hasta formar una familia, un concepto inculcado por Matilde, una persona de profundas creencias religiosas.
En la victoria, humildad. Y ante la adversidad, más trabajo y esfuerzo. Así piensa el matrimonio Mourinho. Matilde viene de una familia que se arruinó y logró salir adelante levántandose, con positivismo y sin dejarse llevar por la derrota.
Su vida privada es casi secreta. En Inglaterra pagaban cantidades insultantes para hacerle una entrevista. Los fotógrafos la perseguían buscando una imagen relevante. Imposible. Su vida es normal. En casa, con su familia y amigos.
Fuera, le gusta pasear por la playa, bañarse en el mar y disfrutar de sus hijos. Amante de los animales, relativiza el éxito, pero estos días vuelve a estar orgullosa del título de Liga que ha conquistado su marido. Un ejemplo de superación.

TÍTULO: QUÉ HAY DE NUEVO CON SORAYA ARNELES:

El coche de "OT" lo vendí porque no tenía carné.
La 'extriunfita' ha sudado la gota gorda para sacarse el permiso de conducir. Lo veremos esta noche en 'Famosos al volante' de La Sexta .
Cinco caras conocidas van a intentar sacarse el carné de conducir en solo quince días. La Sexta estrena esta noche, a las 21.25 horas, 'Famosos al volante'. La cantante Soraya Arnelas (Cáceres, 1982) nos cuenta su experiencia en la autoescuela San Cristóbal de Cuenca, la de los famosos.
- ¿Cómo se ha visto al volante?
- Ha sido durito. No es como subirse al escenario y cantar, es algo que no has hecho nunca. Está fuera del control de una. Si ya de por sí sacarse el carné imprime algo de nerviosismo, imagínate delante de las cámaras... Te juegas tu reputación ante toda España (risas). Es que no quería quedar como una pardilla.
- ¿Lo había intentado antes?
- Sí, hace un par de años. Pero en el trabajo me van bien las cosas y por una u otra razón nunca he tenido tiempo. Una vez me saqué el teórico en esta misma autoescuela. El práctico lo intenté sacar en Madrid y por falta de tiempo se me caducó el teórico.
- ¿Qué le ha hecho retomarlo?
- Lo necesito por el trabajo y para visitar a mi familia, que vive en Extremadura. Ellos tampoco tienen carné. Esto de no conducir viene de familia. Tenía que romper la maldición (risas).
- ¿Han liado alguna gorda?
- Ha habido errores garrafales. Pero es que estábamos aprendiendo. Figúrate por Cuenca, las callejillas tan estrechas que hay... Va a ser muy gracioso. Vais a vernos muy desnudos. La seguridad que tenemos sobre el escenario desaparece. Se nos va a ver el plumero.
- ¿Qué le ha costado más?
- Pensaba que iba a ser el práctico, pero se me ha resistido mucho el teórico. Ha sido más difícil.
- No se sacó entonces los dos a la primera.
- No (risas). No siempre las cosas salen como uno quiere...
- ¿Y los demás?
- Ha quedado alguno pendiente. Pero no puedo contar nada.
- ¿Y ya se ha comprado coche?
- Yo ya tenía uno.
- ¿Fue de las afortunadas que se lo llevó de 'Operación Triunfo'?
- Sí, me regalaron uno, pero como no lo podía utilizar lo vendí. Hace cinco años compré un Lexus 4x4 como inversión. Hasta ahora lo ha estado utilizando mi novio.
«Pastora, una fenómena»
- ¿Qué escuchan en su coche?
- Depende del destino. Si vamos a una fiesta vamos con música algo más movidita. Si vamos de paseo con algo más relajado. También depende del día, si llueve o no llueve. Pero sobre todo, música que no sea mía.
- No me diga que le da vergüenza escucharse.
- Un poco sí. No quiero que la gente piense que soy una narcisista. Aparte, el volumen de trabajo es grande y canto muchas veces mis temas. ¡Como para seguir encima en el coche!
- Fue a Eurovisión en 2009. Se acerca la cita de este año... ¿Cómo ve a Pastora Soler?
- Pastora es una fenómena. Con el arte que tiene se le va a quedar el escenario pequeño. De las tres canciones candidatas 'Quédate conmigo' era la que más me gustaba. Thomas G:son es un buen productor, conocido en los escenarios de Eurovisión. Tengo la sensación de que va a haber un cambio. Este año vamos a quedar mucho mejor. Entre el puesto uno y el quince.

Soraya confiesa que las ha pasado canutas para superar el examen teórico-foto-.

TÍTULO: 7 DÍAS CITAS:

Sábado -5. El agua narrada.
Domingo-6- Música de la tierra.
Lunes-7- Bienvenidos a la ciudad tornado.
Martes-8- Enredos a tres bandas.
Miércoles-9- Pinceladas pre- pop.
Jueves-10- La otra cara de la belleza.
Viernes-11- Objetivo: hacer el payaso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario