La pegatina con el nombre de su taller, de unos 30 centímetros, irá colocada detrás del asiento del piloto, y por encima de las entradas de aire de cada coche Mac Laren.
No, no estamos ante un nuevo excéntrico millonario que haya decidido lanzar una nueva marca a lo grande; si no de un pequeño taller que ha resultado el ganador de entre las 4.000 propuestas mandadas para el concurso que Vodafone lanzó aprovechando que la Fórmula 1 va a ser en España este fin de semana.
El concurso entra dentro de una iniciativa lanzada por Vodafone llamada BENDITOS MALVADOS, que entre otros objetivos tiene el acercar a los pilotos de Mac Laren a los clientes españoles (tarea herculea si condideramos el fervor que tenemos por Fernando Alonso), y optimizar la inversion que la marca realiza todos los años en la Escudería.
Y si es que si “Cuando mejor es el malo, ¡mejor es la película!”, ¿porqué no darle visibilidad y el reconocimiento que merece Hamilton-foto.? Porque seamos sinceros, sería impensable una Fórmula 1 con Fernando Alonso y sin Hamilon. Sería como una Liga sin Madrid y Barcelona, o la NBA sin Lakers y Celtics…
No hay comentarios:
Publicar un comentario