Después de las fotos filtradas era evidente que hoy o mañana iban a poner toda la carne en el asador. Aquí os ofrecemos todos los datos oficiales del nuevo MINI Contryman, el primer todocamino de la marca. Esta creado para circular fuera del asfalto en la medida de lo posible.
Su longitud es de 4,1 m, por lo tanto es el MINI de mayor tamaño que hay actualmente a la venta y las primeras entregas se harán efectivas en septiembre de este año. Tiene cuatro puertas laterales y se abren en sentido estándar.
Exteriormente no deja de ser un MINI Cooper más alto y ancho. En realidad no aporta nada nuevo pero tiene un conjunto de detalles nuevos que lo hacen atractivo. En mi opinión todos los modelos del grupo siempre me han gustado, puede ser eso.
En cambio, el frontal, es tres cuartas partes de lo mismo. Una pastosa mezcla entre Cooper y una trasera prácticamente igual a la del Clubman. En las fotos aparecen el S y el modelo normal.
Se podrá elegir con tres asientos traseros o con dos. Si lo pedimos con dos, serán independientes y van separados entre sí por una consola Centrer Rail. Es posible deslizar los asientos sobre un carril y abatir hacia delante. Estará disponible con varios motores entre 90cv (One D) hasta el más potente: 184cv del Cooper S.MINI Countryman-coche- deportivo-foto.
Respecto a cualquier MINI, éste nuevo modelo mejora en calidad de acabados y en tamaño. Han mejorado cosas como mayor espacio para las piernas del conductor y copiloto. Pero eso no justifica que hayan pensado en el diseño del salpicadero.
También hay conexiones para conectar algunos dispositivos al sistema de entretenimiento del coche. En opción hay un paquete de iluminación que según MINI, permite encontrar con mayor facilidad lo que se deposite en el Center Rail.
Lamentablemente es muy parecido al Cooper pero tiene esos detalles para diferenciarlo, así como el cuenta kilómetros, los asientos o la consola central. No se si os gustará el diseño
No hay comentarios:
Publicar un comentario