Hijo de lebaniego, comenzó trabajando como modelo con tan sólo 14 años para la agencia Life. En 1989 se traslada a Madrid, donde compagina sus estudios de Publicidad con su carrera de modelo.
En 1992 debuta en televisión como disc jockey del programa musical Los 40 principales, de Canal +. Tras un breve periodo trabajando junto a Isabel Gemio como azafato del programa Lo que necesitas es amor (1993), de Antena 3, se incorpora a la plantilla del recién creado espacio informativo Madrid Directo, en Telemadrid, donde ejerce como Hombre del Tiempo entre 1993 y 1997. En el otoño de 1994 se le pudo ver en calidad de actor en el vídeo de promoción del tema con el que Ana María González representó a España en el Festival de la OTI. Aprovechó su inicial proyección en televisión para participar en el reparto de la película Boca a boca (1995), de Manuel Gómez Pereira.
Ese año le llega su gran oportunidad al ser fichado por Televisión española para conducir un espacio en solitario. Se trata del talk show Digan lo que digan, que se mantiene en pantalla hasta 1999 y que le proporciona gran popularidad así como una nominación al TP de Oro de 1998 como Mejor Presentador. Después vendría, también en la cadena pública el programa de evocación Tal como éramos (1998), junto a Salomé y el concurso Quién con quién (1999).Regresa en 2001 a Telemadrid, donde presenta el concurso Números rojos, y tras un período de inactividad ante la cámara, reapareció en Antena 3 en los programas La Granja (2004), Pelopicopata (2005) y La buena onda de la tarde (2005). Salio el sábado en la noche de la Noria contado su carrera en la televisión con la ayuda de Jordi Gonzalez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario