jueves, 7 de junio de 2012

REVISTA MUJER HOY CON OLIVIA MOLINA Y NATALIA VERBEKE.

TÍTULO: OLIVIA MOLINA; foto.

Embarazada de seis meses y el fiel a su melena, Olivia Molina posa con los peinados de la temporada.
Olivia Tirmarche Molina (Ibiza, Islas Baleares, 25 de septiembre de 1980), conocida artísticamente como Olivia Molina, es una actriz española perteneciente a la tercera generación de una conocida saga de artistas. Es la actual pareja del también actor Sergio Mur.
Olivia es la primera hija de la actriz Ángela Molina y el fotógrafo y realizador francés Hervé Timarche. Además, es nieta del cantante Antonio Molina y sobrina de Paula, Micky, Mónica y Noel Molina.
El cine y la música han formado siempre parte de su vida y muy pronto quiso dedicarse al mundo de la interpretación. La primera vez que se puso delante de una cámara fue cuando tenía diez años en un documental sobre arte judío en Toledo, en donde interpretaba a una niña que recorría la ciudad sefardí.
Estudia interpretación en Londres y en la escuela de Arte Dramático de Juan Carlos Corazza. Su primera película es Jara (2000), de Manuel Estudillo, en la que trabaja junto a su madre y otros actores populares como Juan Echanove, María Isbert o Javier Gurruchaga. A ésta le seguiría School Killer (2001), de Carlos Gil.
Debuta en televisión en el verano del año 2000 encarnando a Nadine en la serie Al salir de clase, en la que participa hasta 2001. Entre 2005 y 2006 integra el elenco de A tortas con la vida, junto a Armando del Río y Blanca Oteyza, entre otros. Regresa un año después a la pequeña pantalla como protagonista femenina de El síndrome de Ulises, de Antena 3 TV.
También participa en montajes teatrales como La casa de Bernarda Alba; Fashion feeling music, junto a sus compañeros de Al salir de clase Cristina Castaño, Marta Solaz, Octavi Pujades y Fran Perea y El adefesio, obra de Rafael Alberti en cuyo reparto figuran Manuel Galiana y María Luisa Merlo, entre otros.
En 2005 coincide con Ángela Molina en un montaje de El Graduado, novela famosa por la película homónima de Mike Nichols en la que madre e hija rivalizan por el amor de un hombre joven. Además, con el Centro Dramático Nacional ha representado las obras De repente, el último verano (2006), de Tennessee Williams y Un enemigo del pueblo (2007), de Henrik Ibsen.
En 2006 aparece en el videoclip de Insoportable, del disco Estados de ánimo de El Canto del Loco y en 2008 en el documental Freedomless, de Xoel Pamos. El agua de los ángeles y Los caminos de la Luz son los cortometrajes en los que ha participado.
En cine rueda la película argentina Yo soy sola, de Tatiana Mereñuk y en 2009 protagoniza la comedia de Joaquín Oristrell Dieta mediterránea, junto a Paco León.
Entre 2010 y 2011, la actriz dio vida a Verónica Lebrón, profesora de literatura en la famosa serie Física o Química. En 2011, se anuncia que está embarazada del actor Sergio Mur esperando ambos su primer hijo por lo que deja de trabajar para dedicarse a su faceta materna. El 25 de agosto de 2011, publican un comunicado, en el que anuncian que han perdido al bebé. Pero en febrero de 2012 anuncian que están esperando un hijo nuevamente, tras el aborto del verano pasado.[1] En 2012 ficha por la nueva serie de Antena 3 llamada Luna, el misterio de Calenda interpretando a Olivia.

TÍTULO; NATALIA VERBEKE:

La gran actriz española está estos días promocionando 'Las chicas de la sexta ... Maura comparte reparto con Natalia Verbeke y Lola Dueñas. El Hormiguero 21:45 antena 3.
Natalia Carolina Verbeke Leiva (n. Buenos Aires, 23 de febrero de 1975), es una actriz argentina nacionalizada española.[1] [2]
Aunque su apellido es de origen neerlandés, la actriz nació en Argentina y vivió allí hasta los 11 años, momento en el cual su familia decidió trasladarse a Madrid (España). Estudió en la Real Escuela Superior de Arte Dramático, en la Escuela Guindalera con Juan Pastor, estudió un curso de interpretación para profesionales con John Strasberg, danza contemporánea con Josefina Tomás, flamenco con Miquel Sandoval, Carmen Romera y Víctor Ullate.
Debutó con la película Un buen novio (1998), junto a Fernando Guillén Cuervo, y recibió el Premio Max Factor por ser «el rostro más bonito del cine español». Después vinieron Nadie conoce a nadie (1999), El hijo de la novia (2001) y la que le catapultó a la fama: El otro lado de la cama (2002). También apareció en A golpes, donde interpretó a María, la boxeadora que se ganaba la vida como taxista.
En el teatro interpretó El sueño de una noche de verano, de William Shakespeare, en Inglaterra y en televisión la pudimos ver en El pantano (Antena 3), Los Serrano y la miniserie La bella Otero, co-protagonizó con su pareja Doctor Mateo (Antena 3). Por último, también apareció en el videoclip de Ya nada volverá a ser cómo antes de El canto del loco, junto al futbolista Fernando Torres,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario