El manto que ha cubierto la región durante el puente ha condicionado el tráfico en las dos provincias extremeñas.
La niebla ha persistido por la permanencia de altas presiones que hoy se prevé que desaparezcan.
El manto que ha cubierto la región durante el puente ha condicionado el tráfico en las dos provincias extremeñas .Solo un tramo de carretera permanece afectado a estas horas en la región extremeña por la niebla, que condiciona la circulación a la altura de la localidad cacereña de Valencia de Alcántara.En concreto, y según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico, la niebla condiciona la circulación a estas horas en la N-521, entre los kilómetros 50 y 152, en Valencia de Alcántara.Ante esta situación, la DGT recomienda circular a velocidad moderada, ya que aunque la circulación no se ve afectada, conviene extremar la prudencia y no sobrepasar la velocidad de 100 kilómetros por hora en autopistas y autovías y de 80 en el resto de carreteras.Los camiones deberán circular por el carril derecho y se les prohíbe realizar adelantamientos. TÍTULO: Vivir bajo el Puente de la Universidad: Sintecho: Un sintecho lleva cinco años viviendo junto al Puente de la Universidad, en las cercanías del hotel Río. Este hombre, que se gana la vida como 'gorrilla' en esta zona y realizando recados, ha construido una chabola bastante elaborada con tablas y cartones y vive desde desde las Navidades de 2006 en este lugar donde se protege del frío de estos días gracias a la protección del puente y usando como pared las traseras del hotel junto al que duerme. Es conocido entre los vecinos de la zona porque su refugio es muy visible al cruzar el puente en dirección a la avenida de Elvas. No es la primera vez en la ciudad que se cumple la expresión vivir dejado de un puente porque ha habido instalaciones similares en este mismo punto y en el Puente de Palmas.
Solo un tramo de carretera permanece afectado a estas horas en la región extremeña por la niebla, que condiciona la circulación a la altura de la localidad cacereña de Valencia de Alcántara.
En concreto, y según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico, la niebla condiciona la circulación a estas horas en la N-521, entre los kilómetros 50 y 152, en Valencia de Alcántara.
Ante esta situación, la DGT recomienda circular a velocidad moderada, ya que aunque la circulación no se ve afectada, conviene extremar la prudencia y no sobrepasar la velocidad de 100 kilómetros por hora en autopistas y autovías y de 80 en el resto de carreteras.
Los camiones deberán circular por el carril derecho y se les prohíbe realizar adelantamientos.
TÍTULO: Vivir bajo el Puente de la Universidad:
Sintecho:
Un sintecho lleva cinco años viviendo junto al Puente de la Universidad, en las cercanías del hotel Río. Este hombre, que se gana la vida como 'gorrilla' en esta zona y realizando recados, ha construido una chabola bastante elaborada con tablas y cartones y vive desde desde las Navidades de 2006 en este lugar donde se protege del frío de estos días gracias a la protección del puente y usando como pared las traseras del hotel junto al que duerme. Es conocido entre los vecinos de la zona porque su refugio es muy visible al cruzar el puente en dirección a la avenida de Elvas. No es la primera vez en la ciudad que se cumple la expresión vivir dejado de un puente porque ha habido instalaciones similares en este mismo punto y en el Puente de Palmas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario