sábado, 10 de diciembre de 2011

A LO PIES DE LA LUNA:/ CUATRO VIENTOS./ LOS ZAPATOS ROJOS.

  TÍTULO: A LO PIES DE LA LUNA:

Entre corazones voy buscando tu alma volada sobre a los pies de la luna.
Pero tu dorado es como un rió de olas dejado nuestro al lado de los pies de la luna.
El silencio es como una cosa tan rara que pienso a la vez en escribir poemas hacia la imaginación de los pies de la luna.
Los animales ladra de miedo por que la noche es de frió como la lluvia mojara los pies de la luna.
 La música cantada en la plaza me parece como oír voces bonitas que me guía en los caminos del triunfo que junto el sol y su gran amor que es la luna.
Nada del día me hace andar tan rápido que entre mis ojos han dejado de mirar tu cara para decirte que te quiero más que todo para darte la luna o sus pies.
Adiós al mundo que canto a los pies de la luna.

TÍTULO: CUATRO VIENTOS.

Una nota lanzada hacia tu ventana me hace caer en los besos que cruzan los cuatro vientos de echarte de menos sin saber donde anda nuestro recuerdos del pasado.
Las trompetas suena tan suave como el paso del día sobre mi brazos diciendo como se mueve los cuatro puntos del viento.
Ayer me parecía la vida como un dibujo pintado sobre vasos de agua que desnudo el viento sobre las manos contado que era las cuatro de la tarde.
El pájaro me hace imaginar el recuerdo de mandar las cartas a tu destino perdido como el libro titulado Los Cuatro Vientos.
Hola a los cuatro vientos o es el fin de una leyenda contada en el parque para niños.

 TÍTULO: LOS ZAPATOS ROJOS:

Los zapatos rojos es como dibujar las rosas de tu corazón pensado en desnudar tu belleza como tu alma diciendo viva la paz en tiempos de navidad.
Dios quiere que la familia este unida entre ellos como el pensamiento de la leyenda creada por los escritores en los libros llamados Los Zapatos Rojos.
Al bailar no dejo de mirar como te mueves sin dejar nada entre manos suaves que camina al paso de la música marchada sobre los zapatos rojos.
El momento de saber que la cuerda de mi pies es como llegar más rápido a comprar los zapatos rojos diciendo que la navidad pasa como un rayo de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario