lunes, 6 de mayo de 2013

LA BRUMA DE LA PLAYA, CANCIÓN../ RAMIS EX JUGAROR DEL REAL MADRID,.

TÍTULO: LA BRUMA DE LA PLAYA,.CANCIÓN


Cayó la noche negra,
Noche sin luna
Se fueron las estrellas,
Llegó la bruma
El mar mece los botes
Como una cuna
Y al horizonte viajan
Trenes de espuma
Vistió la vieja noche, mujer,
Su negra saya
Y se perdió la aurora
Sobre tu playa
Como tus negras trenzas
El mar en calma
Como tu cuerpo quieto
La arena blanca
Asómate a la noche,
Y enciende el fuego
Mira que nos acecha
El frío ciego
No es bueno estar desnudo, mujer,
En noche Iría
Esperaré a tu abrigo
Que llegue el día.


TÍTULO:   RAMIS EX JUGAROR DEL REAL MADRID,.

 Ramis-foto-, de nombre completo Luis Miguel Ramis Monfort (Tarragona, España, 25 de julio de 1970) es un futbolista español retirado. Actualmente es entrenador en las categorías inferiores del Real Madrid, como primer entrenador del Juvenil A1 , del grupo 5 de División de Honor.

Trayectoria

Ramis se formó en el Club Gimnàstic de su Tarragona natal, hasta que en 1991 fichó por el Real Madrid. En la campaña 1992-93, cuando militaba en Segunda División con el filial madridista, fue ascendido al primer equipo por Benito Floro. El técnico manchego le hizo debutar en Primera División el 6 de diciembre de 1992, en un derbi contra el Rayo Vallecano, que jugó íntegramente. En total, esa temporada disputó siete partidos ligueros y, a pesar de no ser un titular habitual, tuvo la oportunidad de jugar algunos minutos de la final de Copa en la que los blancos se impusieron al Real Zaragoza.
En la temporada 1993/94 Ramis tuvo mayor protagonismo en el equipo, participando en 17 partidos de liga en los que anotó un gol (contra el Celta de Vigo). Así mismo, jugó algunos minutos de la final de la Supercopa de ese año, que los madrileños conquistaron tras superar al campeón de Liga, el FC Barcelona.
A pesar de su progresión, el verano de 1993 fue traspasado al CD Tenerife, como parte del pago por el fichaje de Fernando Redondo.2 En Tenerife tuvo la oportunidad de consolidarse como titular, jugando 60 partidos en dos temporadas, en las que anotó cuatro goles. Contribuyó, además, a la clasificación de su equipo para la Copa de la UEFA, tras el histórico quinto puesto logrado la campaña 1995/96.
El verano de 1996 el Real Madrid, ejecutando una opción de compra, repescó al jugador tarraconense, utilizándolo como moneda de cambio para abaratar el fichaje de Davor Šuker del Sevilla FC.2 En el club andaluz permaneció un año, en el que jugó 39 partidos y marcó un gol. La temporada finalizó con el descenso a Segunda, y el verano de 1997 Ramis se incorporó a las filas del Deportivo de La Coruña. Su estancia en el club gallego estuvo marcada por las lesiones -especialmente una rotura del ligamento y del peroné2 -, por lo que apenas dispuso minutos de juego. Pese a todo, fue uno de los integrantes de la plantilla que consiguió el histórico título liguero del año 2000, el primero para el club herculino. La siguiente temporada, al no gozar de oportunidades, fue cedido en el mercado de invierno al Racing de Santander.
Tras expirar su contrato con el Depor, la temporada 2001/02 regresó al club de sus orígenes, el Gimnàstic de Tarragona, por entonces en Segunda División, aunque abandonó el club tras el descenso de categoría. En diciembre de 2002, durante el mercado de invierno, se incorporó al Racing de Ferrol, también en la categoría de plata,3 donde permaneció el resto de la temporada 2002/03, que nuevamente finalizó con el desenso a Segunda B.
Luegó pasó por varios clubes madrileños de la Tercera División: San Sebastián de los Reyes (con el que no llegó a debutar en partido oficial), Pegaso Tres Cantos y Club Deportivo Cobeña, donde se retiró en 2006, tras lograr un histórico ascenso a la Segunda División B de España.
Tras colgar las botas, la temporada 2006/07 fue segundo entrenador del Juvenil A del Real Madrid. La siguiente temporada debutó como primer entrenador, dirigiendo al equipo cadete madridista. En la actualidad ejerce la labor de primer entrenador del Real Madrid Juvenil A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario