domingo, 7 de octubre de 2012

TOP MODA ENTREVISTA BAR REFAELI;/ PRIMER PLANO ARNOLD SCHWARZENEGGER; ENTREVISTA;

 TÍTULO: TOP MODA ENTREVISTA BAR REFAELI;

La modelo Bar Refaeli protagoniza un singular anuncio, donde asegura que busca un 'generoso' voluntario con el fin de grabar un vídeo porno, "con muchas posiciones y durante muchas horas" para recaudar algo de dinero.

Quien pague 45 euros recibirá una fotografía dedicada en plena acción; quien pague 180 euros podrá asistir al rodaje del vídeo; y quien pague 1.000 euros será "el afortunado".

Sin embargo, para la tristeza de sus fans, todo se trataba de una broma: la modelo se ha prestado a colaborar y hacer una nueva entrega de los vídeos humorísticos con famosos que periódicamente publica la página Funny or Die,.
Hola, me llamo Bar y necesito tu ayuda para hacer realidad mi sueño de grabar una cinta sexual". Por motivos evidentes, este mensaje de la modelo israelí no ha tardado en dar la vuelta al mundo. "Me refiero a una cinta en la que aparezca yo practicando sexo con algún tío, en muchas posiciones sexuales diferentes, durante al menos unas horas", continúa Refaeli en un vídeo que, mal interpretado, puede haber sido causa de algún paro cardíaco en cualquier lugar remoto. Pero, para desgracia de muchos, lo cierto es que se trata de un nuevo 'gag' del portal Funny or die.
El cómico Will Ferrel, socio fundador de la página, ha vuelto a hacer de las suyas, esta vez con la mujer más 'sexy' del año como cómplice. Una ingenua Bar Refaeli que, sentada en lo que podría ser el comedor de su casa, anuncia su nueva campaña en Kickstarter (una popular plataforma para lanzar proyectos creativos en busca de financiación) para poder producir un vídeo de carácter sexual. "Sé lo que estás pensando, ¿quién querría verlo?", se pregunta. Como respuesta, se disparan los patrocinadores en el contador. Para cuando la modelo ha explicado que necesitará 10.000$ con los que poder "pagar un equipo de calidad que capture mi cuerpo desnudo", la cifra ya ha sido sobrepasada con creces y los hombres se arremolinan en el jardín blandiendo fajos de billetes.
No hay duda, Bar Refaeli es el mejor de los reclamos, en la ficción y en la vida real, porque la popularidad de este vídeo está creciendo a la misma trepidante velocidad que los dólares en la campaña ficticia. Tampoco hay que restarle mérito al humor de los chicos de 'Funny or die' pero la suma de palabras como 'sexual' y 'Bar Refaeli' en la misma frase tiene bastante que ver con su éxito. A las pruebas nos remitimos. Eva Mendes y su cinta (adhesiva) y las 'filtraciones' eróticas del móvil de Charlize Theron son dos de los vídeos de la página web que más repercusión han tenido en las redes sociales. A partir de ahora, y para ahorrarse disgustos, más de uno debería prestar más atención al logo de Funny or die, aunque con él, las risas están aseguradas.

TÍTULO; PRIMER PLANO ARNOLD SCHWARZENEGGER; ENTREVISTA;

Arnold Schwarzenegger cumplió 64 años el pasado 30 de julio , y se centra ahora en su próxima aventura empresari al que tiene mucho más que los culturist as entusiasmados con sus futuros patrocinadores, atletas, proveedor es y todo el mundo los fans también están saltando de alegría como Arnold tiene su punto de mira en poner el fin de semana Arnold Classic / EXPO y el Festival en todos los continent es! Hablé con el ex gobernado r del estado de Californi a y el siete veces ganador del Mr. Olympia recientem ente para obtener su opinión sobre por qué se está haciendo un movimient o mundial para ir con el fin de semana del Arnold Classic – que comienza este año en Madrid, España en octubre 7 ª de 2011.
            Arnold Schwarzenegger comenzó su viaje en el culturism o, mientras todavía era un adolescen te de regreso en su ciudad natal de Graz, Austria. A la tierna edad de 20 años, Arnold se encontró el más joven ganador de la primera de tres títulos de Mr. Universo, antes de venir a Californi a para conquista r uno de sus dos sueños de ser el mejor culturist a del mundo por la manera de convertir se en Mr. Olympia. En 1970, ese sueño se cumpliría con seis títulos de Mr. Olympia antes de retirarse en 1980 como el mejor fisicocul turista de todos los tiempos!
            Parte II de su sueño era convertir se en una estrella de cine de Hollywood, que en retrospec tiva es casi un eufemismo para describir lo que Arnold logrado en la gran pantalla y en la taquilla con éxitos como “Stay Hungry”, “Pumping Iron”, ” Conan el Bárbaro “,” Predator “,” Terminato r “,” Raw Deal “,” Commando “,” Total Recall “,” Mentiras arriesgad as “,” Collatera l Damage “y” Batman & Robin “, por nombrar unos pocos. Arnold fue reconocid a a principio s de su carrera como actor para “Stay Hungry”, por la que ganó un Globo de Oro en 1977 a la Mejor debut como actriz en una película.
            La década de 1970 estaban llenos de ganar los títulos de culturism o y rompiéndo se en Hollywood .
La década de 1980 estaban llenos de matrimoni o, los niños y las películas . En el momento en la década de 1990 llegó, Arnold estaba promocion ando su segundo Arnold Classic y avanzar hacia una carrera en la política-por primera vez por haber sido nombrado President e del Consejo Presidenc ial sobre la Actividad Física y el Deporte por el president e George HW Bush, y entonces se desempeña ba como President e de la Californi a Consejo del Gobernado r sobre Educación Física y Deportes bajo el Gobernado r Pete Wilson.
            Cuando entramos en el siglo 21, estaba claro Arnold tenía aspiracio nes políticas como principio s republica nos en los que sería recompens ado por los votantes del Estado de Californi a en 2003, cuando el pueblo lo eligió gobernado r. Arnold dejó la oficina del gobernado r en el 2010, pero lo que hace que sus logros aún más sorprende nte es que durante ya lo largo de su película y su carrera política, junto con su socio, Jim Lorimer-Arnold tomó el fin de semana del Arnold Classic que se originó en Columbus, Ohio nuevo en 1989 y se convirtió en el segundo deporte de mayor duración del concurso hasta la fecha-y el más grande de su tipo en el mundo!
            Veintitré s años atrás, Arnold y Jim invitó personalm ente a unos 25 culturist as profesion ales hombres y mujeres para competir frente a unos 3.000 aficionad os, donde el ganador se llevó 55.000 dólares en premios de primer lugar.
            En el transcurs o de los años siguiente s, este concurso se conocería todo el mundo y florecer en lo que ahora se llama el Arnold Sports Festival. En 2010, el Arnold Sports Festival, que cambió su nombre por el Arnold Classic en 2008, acogió a más de 44 deportes y eventos, incluyend o 12 deportes olímpicos, los atletas 18.000 y más de 200.000 espectado res, que desciende n a Colón en un período de cuatro días!
            Cada año, Arnold y Jim acogerán a los deportes como la esgrima, karate, levantami ento de pesas, la competenc ia Strongman, animadora s, figura Bikini, Fitness, e incluso una carrera de 5 km Maratón. El primer premio es ahora 140.000 dólares más 30.000 dólares un hecho a medida y un reloj $ 10.000 Premio a la Mejor Poser.
            Este 07 de octubre y 8 de Arnold, Jim y su tripulaci ón se unirá fuerzas con el president e de la IFBB, Rafael Santonja para expandir el fin de semana del Arnold Classic a España en su primer paso hacia lo que Arnold llama “globaliza ción” del Arnold Classic.
            Esto es lo que Arnold tenía que decir acerca de su próxima aventura en el mercado europeo, antes de tratar de conquista r el mundo.
            SR: ¿Cuál es el objetivo de tratar de pasar este fin de semana grande en otro lugar que Colón, donde ha sido un éxito rotundo para la últimos 22 años?
            Arnold: Nuestra meta, simplemen te, es que todo el mundo sabe que nunca le daría la espalda en el deporte. Nuestro objetivo final es llegar a los Juegos Olímpicos por la organizac ión y promoción de la salud y condición física en una escala global. Sabíamos que el Arnold Classic sería un éxito, que siempre se entregan más de lo que prometió y los fans han seguido para que nos apoyen, como resultado de eso. Esta idea salió de la oferta y la demanda, esto es lo que los aficionad os y los atletas quieren, y nuestro equipo es capaz de traer a ellos de la misma manera que hemos entregado cada año en Colón.
            SR: ¿Por qué España? ¿Tiene miedo de perder la calidad o el control de su marca?
            Arnold: president e de la IFBB, Rafael Santonja es el promotor, y más que capaz de manejar un programa de este tipo. No es que se trata de un nuevo socio o promotor. Él está bien versado en el deporte y los negocios en relación con los proveedor es, los atletas y patrocina dores. Él es un apasionad o con gran visión, y es un empresari o muy digno de confianza que ha asistido y vio nuestra Arnold Classic por muchos años. Siempre tenemos la preocupac ión de sacar una producció n de calidad, pero nuestro “equipo” se unirá a él ya su equipo para ayudar con el diseño y la construcc ión de los cimientos de una máquina de buen funcionam iento con un líder capaz, como Rafael. Siento que estamos en buenas manos. Rafael cuenta con el apoyo tanto de Jim y yo, junto con el hijo de Jim, Bob Lorimer, que creció en el negocio de gimnasio y ha trabajado con nosotros desde el primer día en Colón para asegurar un gran evento para los próximos años. Nuestros asesores le ayudarán con todo lo de la EXPO, puesta en escena, sonido, iluminaci ón, proveedor es y así sucesivam ente para ayudar a reproduci r lo que ya hacemos muy bien en Colón. Yo estaré allí personalm ente, junto con Jim para asegurar que este concurso es el éxito. Al igual que cualquier cosa que haga el primer año, vamos a resolver cualquier problema que pueda surgir, pero el segundo año, que debe estar bien en nuestro camino y nuestro equipo se asegurará un gran evento.
            SR: ¿Crees que esta Euro Arnold Classic florecerá en la “vaca de efectivo” que el de Colón se ha convertid o con los años?
            Arnold: Bueno, para ser honesto, yo desde luego no tienes el dinero, Jim no tiene por qué el dinero, así que ¿qué queda? Quiero decir, realmente-con uno de mis discursos que pueden hacer más dinero que yo en el Arnold Classic. Nosotros lo hacemos por la pasión y nuestro amor por el deporte. Somos capaces de ayudar a tanta gente con esta producció n emocional, física y financier amente. Este tipo de recompens a, con mucho, mayor que cualquier aspecto financier o de esta empresa. Debido a esto, creo que son capaces de producir un espectácu lo tan maravillo so, porque el aspecto dinero se pone a un lado y el aspecto humano pueden entrar en la imagen. Aquí es donde podemos hacer que todos los culturist as y cada atleta orgulloso de ser parte de este fin de semana increíble ,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario