Wonderbra acaba de lanzar una app que permite desnudar a la modelo de su última campaña publicitaria. La firma de lencería ofrece la ...
Wonderbra acaba de lanzar una app que permite desnudar a la modelo de su última campaña publicitaria. La firma de lencería ofrece la posibilidad de descargar la aplicación gratuita Wonderbra Decoder en el móvil, disponible tanto en Apple como en Android, y escanear el código QR que aparece impreso en los anuncios para deleitarse con la imagen de la espectacular Adriana Cernanova.
La maniquí eslovaca, de tan solo 21 años, se deja admirar con un favorecedor conjunto de ropa interior tras despojarse de un sugerente vestido negro. Se trata de un campaña muy similar a la explotó con éxito hace unos meses Victoria's Secret.
La marca americana, bajo el lema 'Sexier than skin' (más sexy que la piel), invitaba a descubir los 'encantos' de tres de sus 'ángeles', Candice Swanepoel, Erin Heatherton y Lily Aldridge, a través de la cámara del teléfono móvil.
Famosa por sus polémicos anuncios, Wonderbra alcanzó fama internacional hace dieciocho años gracias a una atrevida campaña protagonizada por la voluptuosa Eva Herzigova.
La modelo, enfundada en un escueto sujetador, miraba sus turgentes pechos en un cartel con la frase «Hellos boys» («Hola chicos»). Un anuncio que, además de provocar numerosos accidentes de tráfico, fue incluido en una exhibición de los mejores carteles publicitarios en el londinense Victoria and Albert Museum y coronó uno de los populares edificios de Times Square, en Nueva York.
Provocación
Bajo lemas como 'who cares if it's a bad hair day' («a quién le importa si llevas mal el pelo») y 'look me in the eyes and tell me that you love me' («mírame a los ojos y dime que me amas»), el 'sujetador maravilloso', que también paseó sin pudor la ahora exmujer del futbolista Karembeu, Adriana, tras la exitosa alianza de Herzigova con la firma, colapsó el año pasado el corazón de Madrid. Wonderbra contrató a diez jóvenes para saltar en camas elásticas con el fin de demostrar que su último modelo sin tirantes, 'Perfect Strapless', superaba lo que denominaron el 'test de movimiento' (correr, bailar, saltar) sin que la prenda se deslizase. La provocación funciona,.
TÍTULO: DEPORTES: FÚTBOL, BARCELONA-2- REAL MADRID-2-
Cristiano Ronaldo viajará con Portugal. El luso ha recibido hoy la visita de los médicos del Real Madrid en su domicilio y se ha decidido no hacerle nuevas pruebas. Su lesión de hombro parece haber quedado en un susto.
Dos Balones de Oro. Sería lo mejor. Que este año, ex aequo, hubiera uno para cada uno. Como dice Mou, son de otro planeta. Y se encargan de recordarlo cada vez que se cruzan. Anoche, sin ir más lejos. 2-2 en el Clásico. ¿Quién marcó? La pregunta es innecesaria,.
Más allá del empate entre Barça y Madrid, muchos medios de comunicación de todo el mundo realzan la figura de estos dos futbolistas que fueron protagonistas,.
Benzema falló un gol cantado ante Valdés que podría haber cambiado el signo del Clásico. El francés remató mal y el balón se estrelló en la madera. Ozil, ante el Getafe, y Cristiano, ante el Rayo, también fallaron goles cantados,.
El Real Madrid se agarra a la Liga. Salió al Camp Nou a ocho puntos del F.C. Barcelona en un precioso Clásico, de poder a poder, en el que los dos grandes protagonistas fueron Messi y Cristiano Ronaldo, los mejores jugadores del mundo. Se adelantó el Madrid con un gol del portugués, dio la vuelta el argentino con un doblete -el segundo, un golazo de falta directa- y Cristiano puso las tablas definitivas en el marcador. Hay Liga.
TÍTULO: DEPORTES, FÚTBOL, Atlético-2- MÁLAGA-1-.
En el duelo de alternativas salió vencedor el Atlético (2-1), que ya es colíder tras marcar en el último suspiro. Falcao hizo los dos goles, ambos una demostración de voracidad goleadora, que se impusieron al cabezazo de Santa Cruz,.
TÍTULO: HOY LE TOCA A JOSÉ LUIS GARCÍ,.ENTREVISTA:
José Luis Garci: “La mayoría de los políticos de ahora no son de fiar, predomina la ideología sobre el sentido común”,.
–Qué pequeño es el cine ahora.
–Está casi todo el país en el paro, ¿no? Mucha gente. Y el cine acusa el golpe. Se nota cuando hay un problema grave como el que estamos viviendo. La preocupación más grande de las personas, y eso lo sabemos tú y yo, que lo hemos leído en novelas y visto en el cine, no es precisamente ir a ver películas, sino tratar de componérselas para la supervivencia. Así que, evidentemente, la industria española está pasando por un mal momento. No estoy muy puesto en ello, pero estamos viviendo un cambio a todos los niveles muy grande, y más que nos espera. Va a cambiar todo, incluso la estructura que conocemos de Europa. Lo que se está produciendo en el cine no es sólo porque exista el DVD o internet, es una transformación mucho más grande que cuando pasamos del mudo al sonoro, una revolución mayor. Las películas se ven ahora en las casas. El cine ha pasado a ser algo que dan con la prensa. Las reglas por las que nos regimos ya no sirven, se necesita una nueva revolución, ya no industrial, sino digital o como quieras llamarlo. ¿Cuál es el nuevo modelo? No sé, pero estamos en eso.
–¿Un cambio de era?
–Llámalo como quieras. Es el siglo XXI por fin, el nuevo milenio, está entrando otro concepto de la vida. Tú estás hablando con un hombre de la edad de piedra, no tengo móvil ni coche ni internet, no sé qué es eso del Facebook. Estoy subsistiendo, nada más, y soy fiel a otras cosas que sí creo que van a pervivir. El fútbol, por ejemplo, seguirá habiéndolo, y eso me encanta. Tengo libros en casa, pero no tengo iPod o como se llame eso para leer las noticias por la mañana del New York Times. Me he dado cuenta de que he hecho el contraplano. Y paseo. Paseo por Madrid, y veo cómo va cambiando mi ciudad. Si me voy a la Gran Vía me doy cuenta de que no tiene nada que ver con la que yo pateé de chaval, es la misma, pero no es igual, no están los cines, ni los bares, ni los clubes. Estoy en otro momento, en otra era, como tú dices. Sigo siendo una persona de mi tiempo, sí, no vivo en una burbuja, pero este tiempo no es que no me guste, es que me salgo de él, ‘out of the past, out of the time’, y busco un tiempo más conciliador, más tranquilizador, más mejor. Eso antes era el cine, pero el cine ahora lo tienes en casa, repito. Yo pensaba que no dejaría de ir nunca a las salas, pero estoy dejando de ir, porque, evidentemente, los horarios y la nueva manera de vivir te cambian los hábitos: tienes una buena pantalla en el salón, unos DVD estupendos para estar al día con el cine que se hace hoy y gozar más con el cine clásico. Todos tenemos una filmoteca en casa. Puedes dedicar dos meses al western, o al cine negro, o a los melodramas de los años cuarenta. Tú eres el programador, el distribuidor y el exhibidor.
–¿Esto es el crack, entonces?
–La cuestión es si vamos a seguir necesitando que nos cuenten historias cinematográficas, porque entonces habrá que hacerlas, las veamos donde las veamos. ¿Cuánto cuesta hacerlas? A la manera clásica, mucho. Si es con una cámara digital y da lo mismo la iluminación, mucho menos, pero aun así es complicado. Es hablar por hablar, porque el cambio es tan grande que sólo podemos intuirlo, no saber adónde nos lleva. España dentro de tres o cuatro años no tendrá nada que ver con la de ahora, va a cambiar como cambiará Europa, a pasos agigantados, ¿por qué? porque ha de ser así. Y será.
–¿La crisis es el síntoma?
–Yo noto la crisis en lugares donde hace frío, porque no ponen el aire acondicionado caliente. Tiene que haber frío y no lo hay, tiene que haber calor y no lo hay, la gente dirá algo si eso se mantiene mucho tiempo. Protestará. Esas incomodidades se empiezan a producir, y a menudo. Y luego están las prohibiciones. De momento, fumar. Dentro de nada se prohibirá beber. No sé adónde va esta sociedad, pero tiene poco que ver con los últimos momentos de la anterior, que es la que hemos vivido nosotros, donde nos formamos.
–¿El cine en 3D es la panacea?
–El cine en relieve lo veía de chico, con Bwana, el diablo de la selva, Los crímenes del Museo de Cera… Nos daban unas gafas de cartón azules y rojas, recuerdo una lanza que te caía encima, el fuego que derretía la cera…, era como si lo sintieras. Mucha gente se mareaba o le dolía la cabeza, si quitabas las gafas lo veías borroso, había espectadores que iban al bar a tomar un vaso de agua o al servicio a refrescarse, sobre todo, mujeres; pero no fue el impacto que se esperaba. Ahora no podemos hablar tanto de relieve como de Avatar, una película que ha conseguido que los efectos sean muy buenos. Para cintas épicas, westerns y porno el 3D es fantástico, está hecho como para ello. Imagina, Porno en Las Vegas, aquellas chicas que bailan en la barra y se te meten encima, o los westerns, con el aire puro, la naturaleza, los ríos, los cielos azules…, pero es que el relieve ya no va a ir al cine solo, va a ir al tele. Está yendo. Este Mundial próximo lo dará no sé qué cadena en 3D. La aceleración es tan grande que no te compras la tele porque dentro de poco te va a venir otra cosa que ni te imaginas. Estamos en ese momento parecido al que ya ocurrió en el siglo XIX, un día salía el telégrafo y sustituía al Pony Express, pero al otro día para saber antes lo de la Bolsa estaba el teléfono, y después se inventa el cine, y luego… Una transformación enorme, y en España, más grande, porque está subdividida. En una autonomía te cuesta operarte más que en otra, eso se tiene que acabar. ¿Por qué tiene que haber una televisión en Galicia, otra en Asturias, otra en…? Se necesitan unos sociólogos o comunicólogos o como diablos se llamen para que nos aclaren algo. La tercera ola de Alvin Toffler ya nos ha pasado. Estamos en otra.
–¿Habrá reconciliación con la Academia de Cine?
–Estuve el otro día cenando en casa de Álex de la Iglesia, su presidente. Le admiro mucho y le quiero, pero ése es un tema del pasado. Esta academia tiene que ampliar las miras, que los premios no sean sólo para las películas españolas, sino para las películas habladas en español, y de las cinco habrá dos españolas, una argentina, una peruana… Y eso qué significa, pues que es un premio que no sólo se va a ver aquí, sino en Argentina, México, Chile… Tendría una audiencia multimillonaria, y ganar un Goya al mejor actor será lo mejor que se puede conseguir después del Oscar. Sería maravilloso. Eso es en lo que creo. No en reducirlo, y ahora hay que crear un premio a la mejor producción gallega, y asturiana y… No, hombre, no, hay que abrirlo cada vez más; pero, volviendo a la pregunta, los problemas con la Academia están olvidados, en el buen sentido. No tengo ganas de líos, a mi edad no quiero historias de ésas. Quiero dedicarme a ver más películas, leer más libros, me interesa tener calidad de vida.
–¿La política es nuestra asignatura pendiente?
–A mí los políticos me parecían estupendos, ahora la mayoría no es de fiar. ¿Quién está en la clase política? Siempre hay excepciones, pero rara vez ves a un gran escritor, a un gran músico, a un gran cineasta. Están en otras cosas, y a la política va un aluvión de otro tipo de personas. Los partidos funcionan a veces como sectas. Si tienes un pensamiento más o menos independiente, te das cuenta en seguida de que predomina la ideología sobre el sentido común. Es como el fútbol, soy de Atleti, vale, pero quien juega bien ahora es el Barcelona. Xavi, Iniesta, Messi… juegan de maravilla, y aunque sean de otro equipo, reconozco que lo hacen muy bien, como reconozco que Cristiano Ronaldo es un magnífico ugador aunque sea del Madrid. Eso en política no existe, nadie reconoce los méritos del otro. ¡Coño, algún día en el Parlamento Gómez estará bien, aunque no sea de tu partido! Una política de bandos: vamos a liquidar a éste como sea. Si le preguntas a uno de Barça: ¿el Madrid merece ganar? ¡No!, y al revés. Somos un país donde no nos queremos mucho, donde formamos tribus que no han terminado de cuajar la convivencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario