domingo, 2 de octubre de 2011

ESTRELLAS DE OTOÑO:/ ANTWONE FISCHER./ TRUENO NEGRO./ VALKIRIA

TÍTULO: ESTRELLAS DE OTOÑO: Los colores como el amarillo, el azul, el rojo, parece mirar al cielo encontrado la belleza desnuda pero escapada entre amores fugaces en lugares con destino dados por los besos de estar enamorado o saber lanzar mensajes bonitos.
Maldita marea que me lleva a dibujar la llamada de la luna con encontrar en la playa frases escrita sobre las estrellas de otoño. Aveces me siento capaz de correr en buscar tu belleza que tan  esplendida como las horas imaginadas en el reloj marchado como el barco sin rumbo de parar. Pero en el fondo del mar me dice que las estrellas de otoño es como hacer un castillo de arena que parece el gran regalo de mi corazón para ti. Solo me queda decir adiós amor o el hola a las estrellas de otoño. Estrellas del otoño-foto.

TÍTULO: ANTWONE FISCHER:
Antwone Fisher (Derek Luke), un joven marinero de carácter violento, es obligado a ver a un psiquiatra de la marina (Denzel Washington) para aprender a controlar su rabia. La terapia le inspirará para buscar a la familia que le abandonó cuando era un niño. Un drama basado en hechos reales, a partir de la historia del propio Antwone Fisher.

TÍTULO: TRUENO NEGRO.
Cuando un prototipo secreto de avión desaparece por un robo, el Pentágono da la voz de alarma; el avión no debe de caer en manos hostiles. Sólo hay un hombre que puede recuperarlo: el piloto de pruebas Vince Conners. Él y su compañero Jannick persiguen al Nova hasta Libia pero, cuando aterrizan en el lugar, su misión fracasa. Jannick es capturado y Conners se ve obligado a huir. Sin amigos o aliados, deben de intentar encontrar al Nova antes de que caiga en manos de un régimen militar, y antes de que los terroristas libios lo usen para bombardear un encuentro de las Naciones Unidas en París, con gas nervioso.

TÍTULO: VALKIRIA.
Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg (Cruise), un aristócrata alemán, regresa de África y, tras unirse a la resistencia alemana, se convierte en el cerebro de la Operación Valkiria, cuyo objetivo era derrocar el régimen nazi y acabar con la guerra eliminando previamente a Hitler. El atentado, que fracasó por diversas circunstancias, consistió en la colocación de una bomba en el búnker del Fhürer (1944). El plan preveía además la creación de un gobierno en la sombra que se haría cargo de Alemania tras la muerte del dictador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario