domingo, 7 de agosto de 2011

CAMPO Y PLAYA, TODO EN UNO./ EL CAMPO TAMBIÉN ES "COOL"./PICNIC


TÍTULO: EL CAMPO Y PLAYA, TODO EN UNO: Esta es la descripción original del anfitrión.

Casa rural Villa Belydana tiene 3 dormitorios, un cuarto de baño completo, salón comedor y cocina totalmente equipada con todos los detalles para unas tranquilas vacaciones en el campo o montaña, a 3 km de las playas y cueva de Nerja, a 2 km de Frigiliana, comarca de la Axarquía, Málaga Costa Del Sol, Andalucía, España, la villa tiene chimenea, piscina, barbacoa, tv lcd con tdt, dvd, cd, radio, satélite con canales extranjeros y españoles, set altavoces 2.1, cocina completa, frigorífico, lavavajillas, lavadora, placa vitroceramica, horno eléctrico y horno microondas, sandwichera, cafetera eléctrica, hervidor de agua para el té, tostador de pan, batidora, exprimidor zumo, aspiradora, secador de pelo, plancha textil, mesa planchar etc. Con todos los enseres y menaje completo, muy bien cuidada y bien comunicada, buenas vistas al mar y montaña, Superficie: Villa 80 m2, terraza 345 m2, arboleda 550 m2, Terreno total: 975 m2.
Se puede viajar a todos los pueblos de la costa del sol, el lugar invita a pasear y hacer senderismo por los numerosos caminos y sendas para ver y conocer todos los lugares amplios del pueblo típico malagueño llamado Frigiliana, con muy buena gastronomía y famoso por sus vinos dulces moscatel, con calles pintorescas empedradas y casas blancas hacen del visitante pasar buenos momentos y relajarse en los paseos por las zonas más antigua del pueblo, la variedad tan amplia de lugares harán su estancia cada día inolvidable, desde el campo y montaña hasta el mar en poca distancia podrá disfrutar de las bonitas playas del pueblo de Nerja, pasear por el balcón de Europa, sentir y ver lugares tan bellos como las cuevas de Nerja, disfrutar de este bonito pueblo turístico con todo el encanto de los pueblos de la costa del sol situados en la larga costa de la provincia de Málaga o de Granada, con hermosas vistas de acantilados rocosos o playas tranquilas para estar relajados y disfrutar del intenso sol en verano y de la abundante gastronomía, pescados, carnes y guisos típicos por su calidad y variedad hacen del paladar más exigente el lugar perfecto para probar nuevos sabores.
Se pueden hacer diversas actividades desde Villa Belydana, en primer lugar poder disfrutar de su piscina nadando o sentirse relajado en su cristalina agua para refrescarse del verano y poder disfrutar dentro de la piscina en las noches magicas de su cálida agua, contemplando el inmenso cielo estrellado sintiendo un paraíso donde descansar de la vida cotidiana, por su entorno invita hacer senderismo por los lugares naturales pueden disfrutar por su cercania del rio Chillar, rio Higerón, acantilados de Maro y Cerro Gordo donde termina la Costa Del Sol y empieza la Costa Tropicál podrán disfrutar de las maravillosas vistas al mar y puestas de sol, si desean disfrutar más intenso por la amplia zona pueden hacer excursiones a caballo o en todo terreno 4x4, por la variedad de lugares y de caminos invita hacer paseos disfrutando de toda la naturaleza de la zona Axarquia llamado así por el conjunto de pueblos de dicha zona, visitas a los pueblos blancos de la Axarquia, hacer deportes como el golf a 20 km cerca de la Caleta de Vélez, parques acuáticos de Vélez o Almuñecar, cerca a 3 km esta el pueblo de Nerja y en sus playas y costas se puede hacer muchas actividades en el mar desde pescar, navegar, hacer submarinismo etc., en invierno se puede esquiar en Sierra Nevada en Granada a unos 120 km tendrá la nieve y en tan poca distancia poder sentir el mar, por eso estando en Villa Belydana podrá disfrutar de todo el campo y montaña hasta nadar en el mar, un paraíso donde disfrutar.
3 km a las playas de Nerja, 2.5 km al centro de localidad de Frigiliana, 60 km al aeropuerto internacional de Málaga, 2 km al supermercado, 100 m a la parada de autobus, 3 km a la central de autobus de Nerja, 50 km a la estacion de tren Ave de Málaga, 50 km al puerto maritimo internacional y de entradas y salidas de cruceros en Málaga, 20 km al puerto deportivo marítimo la Herradura, turismo de campo y montaña Actividades: 120 km de una estación de esquí de Granada, 20 km a un campo de golf de Caleta de vélez, 20 km al parque acuatico vélez Málaga o Almuñécar, senderismo, pesca, navegar, buceo, excursiones a caballos, etc.

-20-8-2011. TÍTULO: EL CAMPO TAMBIÉN ES "COOL".
La agricultura y la ganadería no son las únicas opciones para ganarse la vida en los pueblos. Los negocios creativos también tiene cabida. Solo hay que tener la idea y el valor de llevarla a cabo. Los urbanos que han cambiado la ciudad por el campo ya suponen el 17% de la población rural.
"En el mundo rural se puede montar una empresa de alta calidad y con un glamour". "Este tipo de negocios demuestran que lo rural puede ser moderno". La calidad de vida de los pueblos no está reñida con la properidad de nuevas empresas.
20-8-2011. TÍTULO: NOS VAMOS DE PICNIC.
Una de las mejores cosas del verano es poder huir del ruido y la velocidad de la ciudad, desconectar con nuestros amigos y familia, y disfrutar de la naturaleza. Estés de vacaciones, en casa o aún esperando los días de descanso, el fin de semana es el momento perfecto para coger nuestra comida favorita, e irnos de picnic: ya sea en el campo en el parque, no hay nada como sacar el mantel de cuadros a la sombra de un árbol y disfrutar.
Es fácil preparar algunas cosas ricas para irnos de picnic. Unas buenas empanadas gallegas son un éxito asegurado; pero también unos ricos quesos y embutidos nos harán quedar estupendamente, y gustan a todo el mundo. Tan sólo hace falta añadir el pan.
Podemos llevar también un surtido de aperitivos: algunos patés variados, tanto los más clásicos de cerdo, como otros vegetales: de aceitunas o de berenjena, mousse de pimientos del piquillo...; o de productos del mar, como paté de centollo o percebe.
Es muy fácil hacer en casa algunos platos frescos para compartir: una ensalada campera, o de pasta o arroz: tan sólo hacen falta unos buenos ingredientes y dejar reposar un buen rato en la nevera para llevar bien frío.
Para postre nada como la fruta fresca. El melón y la sandía son los reyes del verano. A mi siempre me traen recuerdos de ir con la familia a comer al campo y meter el melón en el río sujeto con una piedra, para que estuviera fresco a la hora de comerlo...
Ahora tan sólo te queda elegir un buen vino o cerveza para servir sobre el mantel de cuadros, y a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario