sábado, 9 de julio de 2011

TODO SE HUNDE A MI ALREDEDOR-DIARIO DE LA VIDA.

A veces imagino que la vida es como un día despejado, con sol radiante, la luz lo envuelve todo, la claridad permitiría ver clara y nitidamente los detalles de cualquier superficie, de cualquier paisaje; pero algo nos hace ver la realidad de una forma distintaen ocasiones.
Fijaros en la foto, el suelo sigue siendo del mismo color, teniendo las misma cualidades, partes de sombra y luz siguen siendo las mismas. En cambio son percibidas de una forma distinta. El árbol es nuestra mente que genera pensamientos que ensombrecen nuestra consciencia, parece que el suelo ha cambiado, que, al menos en algunos lugares, ya no es el mismo. Nos decimos continuamente cosas que nos inquietan o nos morifican; los pensamientos que son producto de nuestra historia de aprendizaje nos castigan o nos premian. Darnos cuenta de qué es en realidad la mente, lo que nos decimos, lo que nos hablamos, admitir qué es en realidad lo que somos, es lo que nos hará libres. Podremos, entonces, ver el suelo ensombrecido, pero al menos, sabremos con certeza que sigue siendo el mismo suelo, que no ha cambiado, sólo somos nosotros los que con nuestras indecisiones, dudas, condicionamientos al pasado hacemos que el reino de las sombras se apodere de nuestras vidas o, por el contrario, la luz de la consciencia ilumine nuestro camino.

Para ser lunes y las 08.30, vaya tela!,
D -5 Los 101 están ahí ya, este sabado lo he pasado pensando a esta hora la semana que viene estoy en... así, bueno todo está hecho, el entrenamiento se ha completado, este finde ha sido el último empujón; ahora se trata de que los músculos descansen lo más posible (sin que se relajen demasiado jajaja).
De momento estoy tranquilo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario